Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
#1
Toca nuevo hilo, y si bien no tengo mucho que contar sobre anime/manga trataré de hacer un resumen de lo visto de temporada.

Fractale: Tiene un diseño raro, quality, pero la historia me llama la atención aunque sin ser gran cosa. Una lástimas esos diseños, tiene razón el autor en cagarse en el anime. Nessa is love, es difícil que un personaje de Kana Hanazawa llegue a caer mal xD.

Kore wa Zombie desu ka?: Si bien empezó como una historia muy lol, con masou 'shonen' incluido, con el paso de los capítulos como que va entrando en trama y no sé si eso sea bueno. No es que vaya en picada pero los primeros tres capítulos fueron mejores que los últimos tres.

Gosick (a.k.a. Cómo quitarte el insomnio): Srsly, qué anime para darme sueño. Es ponerlo y zas! Y si no la dropeo es por terco nomas... Victorica no llega a salvar la serie, pero bah, igual la sigo. Nunca me han llamado la series de detectives, no es lo mio, y mucho menos la forma en como "resuelve" los casos y ata los cabos sueltos.

En mangas, acabo de leer el cap14 de Sankarea, que es del mismo autor de Umisho. Va de zombies (no como en Highschool of tits), un friki de los zombies y una "ojou-sama" que quiere ser libre. Está interesante, además que los diseños molan un webo. Pero todavía está recién empezada, así que no hay mucho de donde colgarse para decir si es buena o mala, yo de momento la recomendaría.

EDIT: Vista al fin Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. Vaya paja visual, menuda animación que tiene pero era de esperarse que 1h40 no sería suficiente para tal arco. No puedo decir que es mala pero enlaza mal los "trozos" que tiene y termina quedando esa sensación de huecos, como si fuera una especie de recopilación de "flashbacks". No puedo decir tampoco si es fiel o no a la novela porque no la he terminado (se me borró la partida de Fate y me dio flojera a seguirla). GARcher rulz pero la escena final, cuando sale con Rin y ...
Spoiler: mostrar
se le ve con cara de Shirou me dieron ganas de vomitar, y es en serio.
Spoiler: mostrar
Ah, otra cosa que me jodió fue cuando matan a Illya, srsly, pobre Illya ;_;
Creo que la película pierde mucho, pero por esa tremenda animación no puedo decir que sea mala. Creo que hubiera preferido un anime o unas cuantas OVA (unas 6 por lo menos). Pero ya está hecho y por fin me pude quitar la espina clavada de no haber visto la película de GARcher, que es mi personaje favorito.
Cuando entré a AU tenia avatar de Archer, pero eso fue hace mucho tiempo y ANLIUM.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por DarkLink17 - 02-22-2011, 03:18 AM
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)