Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elegir caja y fuente de alimentación
#8
Nada, se agradece la intención, pero ya estaba todo pedido y ya lo tengo montado. Estoy bastante contento: la caja es molonga, ligera, robusta, y no necesito mucho mas. Cero pegas, todo ventajas. La fuente es el silencio en persona, solo mejoraría si fuera modular. Por las reviews que he leido, es una buena compra.

El disipador, pues bueno, veo que tiene razon Abyss. Disipa, pero me esperaba más, queda casi a la misma temperatura que antes (unos 43º~). Aunque igual mañana lo desmonto y le cambia la pasta termica que venia de serie por una de las buenas que tengo por aqui, que ya ha hecho milagros antes. Eso si, al 100% hace un ruido grave no muy audible, de 80% p'abajo, ni se oye. Y de momento tampoco me pienso gastar 50 pavos en un disipador.

Y he estado media hora intentando averiguar entonces porque coño armaba tanto jaleo el PC. Puta [url=http://www.hardwareheaven.com/reviews/Sapphire%20X1950Pro%20AGP/top.jpg]gráfica[/img]. Algún consejo para bajarle la temperatura y el ruido que mete? algun disipador que valga la pena y encaje?

PD:

Antes:
[Imagen: dsc00056p.jpg]

Despues:
[Imagen: dsc00058dt.jpg]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Mensajes en este tema
Elegir caja y fuente de alimentación - por Eylan - 03-19-2011, 02:41 PM
RE: Elegir caja y fuente de alimentación - por Eylan - 04-04-2011, 10:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)