Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
(07-29-2011, 09:42 AM)Nobi escribió: Los programadores en general no sé exactamente qué usan (no conozco a tantos), pero los programadores web tienden a usar Firefox precisamente por los complementos de desarrollo.
Justo has ido a dar con uno que se tiro 2 años de desarrollador web y te puedo decir una cosa sin temor alguno a equivocarme, cuando realizas webs (da igual del tipo que sean) no te centras en ningun navegador en concreto sino que ha de ir bien en todos.

Yo cada proyecto lo probaba y reprobaba en IE6 al IE mas actual, FF, Chrome, Opera y Safari. Y cada cual tenia sus manias y es que ninguno cumple el standard de igual manera...en concreto IE va a su fucking bola Dry

Sobre mi comentario de la generalizacion de uso de Chrome y FF, es como toda opinion, una opinion personal basada en lo que yo he visto. Y no, es falso eso de que todo programador se decanta por el software libre...yo soy pro-software libre siempre y cuando la calidad de este sea igual o superior al de pago.

Yo soy programador y tiro por Chrome, en la empresa donde curraba todos usaban chrome o safari, donde he estudiado este ultimo año tanto el de programacion como el profesor de modelado y animacion con Chrome tambien. Uno al que le encanta el anime y manga con FF y creo que bastantes addons/complementos, otro que de informatica poco o nada y ni de anime ni juegos ni nada va con IE...que raro xD...y en la euskal segun me fui fijando la mayoria de gente que jugaba al lol estaba con FF. Que puede ser pu^^ casualidad? claro esta y por eso no digo que sea palabra de dios sino una opinion.
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder


Mensajes en este tema
RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - por KFR - 07-29-2011, 10:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)