Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Smartphones!
#1
Justo lo que indica el título.

Resulta que tengo un dinerillo para gastar (200 €) y quisiera pillarme uno, pero no me decido. Lo quiero de contrato y con Android.

Ya he probado algunos, como el Motorola Defy, el Samsung Galaxy S y el HTC Wildfire. Del Motorola Defy me gusta su supuesta indestructibilidad, su pantalla a prueba de rayones y que es sumergible. Un colega mío lo metió en un acuario, lo lleva siempre en el bolsillo sin protector, se le ha caído un par de veces y sigue como si nuevo... También me mola que se le pueda hacer overclock y llegar a los 1,2 ghz.

La pantalla del Galaxy S me mola más, pero no sé si se le puede hacer overclock al procesador como al Defy, ni cómo responde.

El HTC Wildfire se me antoja un poco escaso en prestaciones.

Parece que existen por ahí otros como el Motorola Milestone X, que llevan puerto HDMI y eso me pone burro. Pero para éste no encuentro ninguna oferta en españa.

También está el tema de rootear el móvil en cualquiera de estos modelos y actualizar a Android 2.3 Gingerbread, no sé si conlleva demasiado peligro o si por el contrario el ratio de éxito es alto.

He leído unas cuantas cosas y reviews por internet y ya estoy menos pez que hace dos días, pero claro, eso no es suficiente y quiero recurrir a vosotros, oh sabios de AU. A cambio, os dejaré que me latiguéis un rato si os apetece, o lo que surja.

Si sabéis de cualquier otro modelo u oferta o si queréis compartir vuestra opinión, os estaría muy agradecido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Mensajes en este tema
¡Smartphones! - por Reaper45 - 04-19-2011, 11:26 AM
RE: ¡Smartphones! - por Abyss - 04-19-2011, 05:54 PM
RE: ¡Smartphones! - por Guibuu - 04-19-2011, 08:21 PM
RE: ¡Smartphones! - por Reaper45 - 04-20-2011, 10:13 AM
RE: ¡Smartphones! - por Reboot - 04-20-2011, 07:15 AM
RE: ¡Smartphones! - por Guibuu - 04-20-2011, 01:07 PM
RE: ¡Smartphones! - por Sturmovikun - 04-20-2011, 04:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)