Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(11-13-2011, 06:29 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-13-2011, 04:10 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me ha dicho un amigo "Hoy ni he desayunado ni he comido" y le he dicho que me suena estúpido porque cuando desayunas, meriendas, almuerzas o cenas estás COMIENDO comida. Me ha discutido que cuando él desayuna, coge tostadas, cereales, leche, y que cuando come se va a la cocina y prepara algo más complicado. ME DA IGUAL. Cuando desayunas, coges todo lo de antes ¡y te lo comes! ¡Abres la boca, lo metes, masticas, tragas, lo digieres y más tarde lo cagas! DDDDD:

Y me da tol coraje que la gente me diga que no, que comer es sólo "comer al mediodía". Pues si lo dices suelto vale, pero decir "no he desayunado ni comido" es como redundante, ya que comer también (o sólo, para mí) significa masticar y tragar ò_o

Creo que tengo una cruzada extraña con esto, pero es que me da rabia inexplicablemente xD.

Ya, pero... ¿Es un amigo o un "amigo"?

Sera amigo normal, como que en cuanto tenga "hamijo" va a estar aquí contestando los post de 4 frikis... [Imagen: trollface.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Yumichan - 11-13-2011, 06:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)