Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
denpa onna to seishun otoko
#8
(07-11-2011, 01:25 PM)Maesu Sensei escribió:
Spoiler: mostrar
(07-06-2011, 12:23 PM)chachibukai escribió:
(07-06-2011, 10:30 AM)Maesu Sensei escribió: Se nos avecina una temporada de mierda

No sabría decirte si será una buena temporada o no, pero hay algunas series que tienen muy buena pinta, como la tercera temporada de natsume Yuujinchou o la de Ikoku Meiro no Croisée, y hay otras que seguro que son majillas, como la segunda temporada de nurarihyon o blade (que probablemente sea malilla pero me guste, como la de lobezno). Aunque si que hay otros animes que tienen pinta de ser algo genéricos.

Spoiler: mostrar
Yo ya he tenido ocasión de ver el 1º de Kamisama Dolls, y estoy por ver aún el 1º de Usagi Drop y el 1º de Kamisama no Memo-chou. Pero, la de Ikoku Meiro no Croisée he leido que es lo más aburrido que existe, puede que si sale en castellano vea al menos el primero, pero yo no pondría grandes expectativas en esa serie en particular.

Cuando dije que se nos avecinaba una temporada de mierda quería decir que, sin contar 2º y 3º temporadas, el material nuevo que ha salido este verano es bastante mediocre, solo hay unas cinco que quizás merezca la pena ver, y creo que me paso bastante diciendo cinco. Y si contamos con la cantidad de series que han salido esta primavera que son bastante decentes para ver, no hay ni comparación. Por eso mismo aplaudo la decisión de AU de no hacer series de esta temporada y aprovechar para sacar series atrasadas.

*Saca el látigo* KIERO MY ARCOIRIS YA, LABUREN PERRAS!

Saludos. Maesu Sensei.

Pues personalmente me parece una pena, ya que me habría gustado ver Usagi Drop o Kamisama no Memo-chou por AU... pero bueno, que mas da. Kamisama Dolls por lo visto la esta haciendo Hazu, por lo que con eso no tengo que preocuparme por el fansub y Nyanpire la esta haciendo BB lulz

En cuanto a Ikoku Meiro no Croisée, si bien no parece tener ni acción ni misterio ni drama (por el momento) no me ha parecido aburrida. Probablemente los que hayan dicho que es "lo mas aburrido que existe" sean esos típicos "Shonen-boys"* que pululan por el mundo del manganime.
Y por cierto, en cuanto a Yune, la prota, solo queda decir una única cosa:
Spoiler: mostrar
[Imagen: rena-omochikaeri2.png]

Después están Itsuka Tenma no Kuro-Usagi y Mawaru Penguindrum las cuales aun no las he visto mencionadas por aquí, pero después de ver el primer episodio de cada uno me parece que pueden estar bien. Ya veremos como avanzan las cosas.

*Me parece la forma mas correcta de llamar a ese conjunto de [inserte-nombre-de-manga/anime-aqui]tards que dicen que [inserte-nombre-de-manga/anime-aqui] es el mejor manga/anime sin haber cruzado nunca la linea entre el shonen y el seinen.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder


Mensajes en este tema
denpa onna to seishun otoko - por animenintendo - 07-05-2011, 04:33 PM
RE: denpa onna to seishun otoko - por Chachibukai - 07-05-2011, 05:46 PM
RE: denpa onna to seishun otoko - por Moe-san - 07-05-2011, 11:48 PM
RE: denpa onna to seishun otoko - por Chachibukai - 07-06-2011, 01:11 AM
RE: denpa onna to seishun otoko - por Maesu Sensei - 07-06-2011, 10:30 AM
RE: denpa onna to seishun otoko - por Chachibukai - 07-06-2011, 12:23 PM
RE: denpa onna to seishun otoko - por Maesu Sensei - 07-11-2011, 01:25 PM
RE: denpa onna to seishun otoko - por xedea - 07-11-2011, 09:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)