Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clases de Idiomas para W7
#1
Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

[Casi] Siempre que abro un programa que muestra texto en japones, este no se muestra como debería. Aqui muestro una captura del configurador del Grief Syndrome y del instalador de la versión 1.10.
Spoiler: mostrar
[Imagen: Sinttulo.png]
Buscando por la inmensidad de la red, la única solución que he encontrado (o por lo menos la que recuerdo) es la de instalar los paquetes de idiomas de windows. Al buscar como instalar los paquetes de idiomas para W7, algunos afirman que ya vienen instalados y que por lo tanto no hace falta instalarlos (si sigo estas instrucciones, sigue sin entenderse nada). Otros hablaban de instalarlos a través de Windows Updater, lo cual solo es valido si se tiene el W7 Ultimate o Enterprise, y yo tengo un modesto HomePremium...

Ya que no recuerdo que nadie de por aquí mencionara este problema, he de suponer que...
-todos los aquí presentes han encontrado le solución milagrosa a este problema.
-todos los que hay por aquí han comprado pirateado adquirido un W7U/E.
-todos los de aquí usan Linux/iOs.
-a todos los de aquí les da EPIC PAL solucionarlo lulz
-un poco de todo lo antes mencionado.

NOTA: no es como si entendiera el japones, pero es mas agradable visualmente ver caracteres japos que "’ʏí‚̃L[“ü—̓f[ƒ^‚ƈႢ”äŠ" o "???????????????". Aparte de eso, y dado que he empezado a estudiar japo, quizá llegue el día en que me sea útil que aparezcan los caracteres...

Gracias por adelantado.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder


Mensajes en este tema
Clases de Idiomas para W7 - por xedea - 11-16-2011, 01:15 AM
RE: Clases de Idiomas para W7 - por Al_eXs - 11-16-2011, 05:32 AM
RE: Clases de Idiomas para W7 - por jousky - 11-16-2011, 08:28 AM
RE: Clases de Idiomas para W7 - por xedea - 11-16-2011, 01:32 PM
RE: Clases de Idiomas para W7 - por Al_eXs - 11-17-2011, 07:17 AM
RE: Clases de Idiomas para W7 - por EmuAGR - 11-17-2011, 03:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)