Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansuberos: Ésto les puede interesar
#11
(07-09-2012, 12:38 PM)Kharn escribió: Pero he de decir que un sitio mantenido por la fuerza de voluntad de una persona es inviable.




(07-09-2012, 12:38 PM)Kharn escribió: Vale que digas que "cuando un enlace se caiga, lo arreglo", ¿pero cuánto tiempo seguirás así?

Los he arreglado una, dos, tres... Por ejemplo, los enlaces de Dragon Ball Z (en Latino) tienen unas 250 visitas por día, 8000 al mes, algunas de esas visitas sólo entran a denunciar el material y llevo meses arreglandolos, ¿sabes cuántas veces se han caido? Según me marcan mis carpetas (creo una nueva en los host cáda vez que hago una nueva resubida) van 6 veces que los arreglo ansias, en promedio una vez por mes, logrando que un 90% del tiempo haya enlaces ON en al menos uno de los tres/cuatro servidores que uso.

(07-09-2012, 12:38 PM)Kharn escribió: La DD es una mierda hasta que los hostings no se quiten los pañales cagaos y surja algo como MU pero indestructible.
(07-09-2012, 07:40 AM)Kharn escribió: La DD no está herida de muerte, está muerta y enterrada. Y jugar con los muertos no está bien visto. Se llama necrofilia.

Coincido contigo. Por supuesto que la DD es una mierda, pero hay una realidad: Mucha gente es bruta o floja o constumbrista o simplemente le gusta.

Y a esos, si no encuentran DD acá, no dicen "Hey, debe haber otra forma, por ejemplo un programa peer to peer que me permita descargarlo". No, lo que hacen es buscar el siguiente sitio en Google.

Y éstas personas son millones... No digo que la DD sea buena, digo que es popular. Y que pueden aprovechar la popularidad para darse más a conocer (aunque en realidad no lo necesitan, éste parece ser uno de los fansubs más grande Palmadas, veo que el foro es muy activo, ¿pero siempre se puede llegar un poco más alto, no?).

(07-09-2012, 04:04 PM)Arthas-Sama escribió:
(07-09-2012, 02:51 AM)WolfAustral escribió: [...]ésta es mi propuesta para Animé Underground[...]

A mi esa tilde en la E en Anime, me ha ofendido bastante.

Perdona, es que lo suelo decir así, lo escribo como hablo... Si, ya sé, palabra japonesa, no lleva acento... Pero vamos, que digo animé, no ánime, ni anime, entonces me gusta marcarlo por más que oficialmente se llamen "Anime Underground" y no "Animé Underground". Sólo una formalidad.

(07-09-2012, 12:38 PM)Kharn escribió: Esto me parece spam puro y duro, y no sé por qué todavía no lo he cerrado.

Porque sabes, en tu corazón, que ésto puede ser el comienzo de algo muy grande ansias

(07-09-2012, 08:36 AM)Krash93 escribió: Hace poco por twitter, Kim Dotcom dijo que "MEGA" volvería gratis y más rápido.
De todos modos, teniendo el XDCC y los reshares que está haciendo AU por torrent, no lo veo necesario para este fansub.

Kim Dotcom aún tiene que enfrentar su extradición y juicio a USA. Ha abierto la boca demasiado pronto, le podría jugar en contra.

(07-09-2012, 06:04 PM)Reaper45 escribió: Yo voto por linchamiento. Because yes.

Podemos linchar, ¿pero no sería mejor linkear?

(07-09-2012, 01:31 PM)FriKitty escribió: Bueno, pero si de todas formas la gente hace lo que quiere resubiendo los capítulos, pues dejad al hombre este que los ponga si quiere, como hacía todo el mundo en emsíanime xD.

Que sea un coñazo, un trabajazo y no compense ya es cosa suya.

Y menudo tochopost para algo que se resume en pocas líneas xDD
(07-09-2012, 04:23 PM)EmuAGR escribió:
(07-09-2012, 01:31 PM)FriKitty escribió: Bueno, pero si de todas formas la gente hace lo que quiere resubiendo los capítulos, pues dejad al hombre este que los ponga si quiere, como hacía todo el mundo en emsíanime xD.

No le hemos dicho que no, sino que suba nuestras cosas donde quiera que no nos importa, pero que es bastante inútil.
(07-09-2012, 12:38 PM)Kharn escribió: ¿Cuánto espacio necesitas para tener backup de todo el anime existente? ¿50 TB?

Bueno, tenía que hacer el post así de largo para darme a entender y no caer en el buzón de "Hola, vengo a hacer spam, VISITENMÉ, VISITENMÉ, VISITENMÉ".

Hay muchas dudas que pueden surgir:
1) ¿Por qué lo haces si te lo van a borrar y te va a llevar horas?
R: Por que quiero, por que me gusta. Imaginensé que viene alguien y les dice (les tiene que haber pasado), ¿por qué hacen fansubs si en algún momento podrían llegar a subtitular la serie oficialmente? ¿por qué hacen fansubs si es ilegal, es dificil, lleva tiempo, [X excusa]? Por que quieren, porque les gusta hacerlo, así de simple.

2) Lo que estás diciendo no tiene lógica, ¿cómo vais a subir todo el animé? ¿cuánto espacio necesitas? Si te reportan una serie completa que pesó 20 gigas y te la borraronen 5 minutos, ¿cómo vas a solucionar eso? ¿tenés 500 gigas de banda ancha?
R: Aunque parezca una locura, sé lo que hago y controlo las herramientas para llevarlo a cabo sin que me tome demasiado tiempo. Es más, lo estoy haciendo hace rato, pero de espalda a los fansubs (simplemente agarro el archivo que tenga, sea cual sea el fansub, sea cual sea la calidad, y lo publico). Y bastante gente lo visita.

Pero, creo que oficializando un poco más la cosa y apoyando a los fansubs, podemos beneficiarnos todos:
1) La gente tendría mejor calidad de archivos en DD, y funcionarían los links.
2) Los fansubs tendrían crédito y más difusión en el mundo de las DD (que sigue siendo más grande de lo que imaginan).

Ya sé que hay muchos prejuicios en contra, todo ésto es muy raro, no sabemos quién cuerno es, probablemente se aburra y volvamos a lo mismo de siempre, un cementerio de enlaces, la DD es inutil, etc etc etc...

Pero vamos gente, un voto de confianza. He estudiado bastante lo que es el panorama de cara a la piratería. Tengo ciertas reglas a la hora de elegir mis servidores para asegurar que sean más estables (por ejemplo, hay buenas razones para no usar Rapidshare y Mediafire, porque seguirán el camino de los extintos Megaupload, Fileserve, Filesonic, Uploadstation y companía ya que sus datacenters están ubicados en USA).

Todos los host que uso están fuera de USA, algunos en Europa y otros en Asia. Tengo cientos de testimonios de gente que ha podido descargar lo que no encontraba por ningún lado gracias a los backups y mirros. Y les aseguro que, no es tarea facil, pero puedo mantener una cantidad relativamente grande de animés online.

En fin... Ya sé que puedo hacer todo ésto sin pedir permiso y demás, pero me pareció mejor hacerlo, ya que son ustedes los que se toman el laburo. Si tienen algo más que comentar, aquí estoy, sólo consideren que quizás están subestimando la importancia que para mucha gente sigue teniendo las DD.

Saludos Australes! Y cualquier cosa me avisan ansias
[Imagen: barra%2Baustral.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por WolfAustral - 07-09-2012, 06:23 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:29 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-17-2012, 11:34 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-17-2012, 04:51 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-17-2012, 10:03 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-26-2012, 01:49 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-26-2012, 03:02 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:50 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-31-2012, 11:49 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:56 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-31-2012, 12:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)