Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe.
#69
Bueno, pues otro masoquismo extremo en poco tiempo. A costa de acostarme a las 4 de la mañana dos días seguidos teniendo que estar despierto al día siguiente temprano (con lo cual mi grado de zombicidad está por las nubes) me he ventilado finalmente Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.

A ver, cómo me explico. Había escuchado buenos comentarios sobre la serie, bastante buenos. Y sí, vale, la serie no está mal. Pero me ha dejado un poco bluf. Me refiero, es que me sobra serie. La primera mitad de la serie me parece estupenda, la verdad, a excepción de un par de capítulos que se me hicieron algo largos por la mitad, pero no tengo dudas de que esa primera "parte" si merecen los buenos comentarios que he leído sobre ella.

Spoiler (Ojo, spoilerus maximus): mostrar
Pero la segunda "parte"... Me deja más frío. Está bien en el sentido de que va cerrando argumentos, historias de cada personaje. Pero es que en todos es lo mismo. Personaje en una situación regulareja - normal ---> Sucede algo dramático ---> Personaje se hunde ---> Resto de personajes conjuran el poder de la amistad ---> Aparece secundario milagroso y sucede algo que todo lo arregla, con esa "moral" o, quizá mejor dicho, tendencia de muchos animes a que las situaciones se resuelvan con dos buenas palabras y buenas intenciones. Evidentemente esto no es un anime escolar, las historias que se cuentan son más duras, pero precisamente por eso me choca tanto. En un anime escolar el que se arreglen las cosas así de "fácil" podría ser hasta posible. En este, pues normalmente las cosas no acaban así ni de coña. Normalmente Jou no se reencontraría con su hermana porque esta estaría en un burdel cualquiera, Repollo la habría acabado palmando en vez de encontrarse con un yakuza de buen corazón y sentido del honor intachable, Desamparado se habría hundido tras la espantada y suicidio de Eri y Tortuga estaría con un cáncer que tira de espaldas.

Pero bueno, quizá soy demasiado tremendista xD

EDIT: Bueno, borro y reposteo para evitar el doble post. Las horas que se me han hecho otra vez. Pero necesitaba acabar Steins;Gate. Dios. Hacía siglos que un anime no me enganchaba de esta manera. Menuda joya. Y ¡milagro! una historia con saltos en el tiempo que entiendo a la primera. El guión es alucinante, y no hay un sólo personaje flojo en toda la serie.

Ya pondré mis impresiones de manera extendida más adelante, que me caigo de sueño.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe. - por Unmeikuro - 04-20-2013, 03:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)