Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo anda el tema de impresoras multifunción?
#11
Si usas la impresora de pascuas a vísperas (es decir, de declaración de la renta en declaración de la renta) casi te diría que no te compraras ninguna y que imprimas en un Boxes etc. o donde sea.

Porque si usas tinta, se te secarán los cartuchos, bien porque la tinta se te haya fosilizado en el cabezal (caso de HPs), bien porque hayas dejado la impresora encendida y la muy puta haya estado lanzando el programa de limpieza cada día (resto de casos, en especial, las Brother)

Y si usas toner... bueno, quizás gastarte 150 euros para veinte páginas al año no te compense demasiado, ¿o qué?

Hablando de experiencias sufridas, yo fui usuario de una OfficeJet 4 en 1 de HP. Me duró dos años y un mes. Una rueda dentada tuvo la culpa. Imprimía de fábula, escaneaba de maravilla, pero tenía una obsolescencia programada que todos los usuarios de dicha impresora sufrimos sin remedio, por culpa de la puta ruedecita.

Luego compré una Brother. Aún me dura, pero desde que le cambiaron la placa en garantía (un rayo me petó la impresora) dejó de imprimir bien. Es de tipo cabezal separado de cartuchos, por lo que se puede recargar (de hecho la mía es lo más fácil del mundo) pero a cambio, cada noche te lanza un proceso de limpieza por lo que un cartucho relleno hasta el borde, sin usar la impresora, te durará como mucho dos meses. Y si la apagas, corres el riesgo de que se obstruya el cabezal y cambiarlo es un coñazo. En cuanto a la calidad del escáner, los que hayáis leído YKK podréis comprobar cómo se las gasta. No es que escanée mal, pero la HP escaneaba muchísimo mejor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo anda el tema de impresoras multifunción? - por Reboot - 10-01-2012, 03:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)