Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Manolo!! Arregla esto que sa rompio.
#1
¿Qué tal os apañáis con las chapuzas?
Resulta que mi escritorio ha sufrido el azote del tiempo y la balda interna deslizable (la que soporta el teclado y ratón) se ha destrozado entera. Bueno, la balda no, pero los hierros que sujetan y deslizan la balda sí; no hay forma de reutilizarlos y he tenido que retirarlos de la mesa.

No puedo vivir sin una balda de esas, llevo un tiempo con el teclado y ratón ocupando toda la mesa y no me siento cómodo por la altura a la que están. Era mucho más ergonómico antes.

Tengo tres opciones:
1) Compro una mesa nueva y un Stinger para cuando entren moscas en casa.
2) Compro una balda nueva que incluya los railes y yo me limito a atornillarla a la mesa.
3) Compro los railes y me las apaño para reutilizar mi vieja balda quitando los que ya tiene destrozados (aunque sea a martillazos)

El mayor problema es que tengo problemas con eso de ir de tiendas Y32b4 y mi idea era comprar online, pero no veo que vendan railes para dichas baldas y aunque sí venden baldas que los incluyen... estas son diminutas, justo para el teclado y no soy tan manco, uso ratón y quiero que este a la misma altura que el teclado.

Asi que la verdadera pregunta es: ¿Conocéis tiendas online de cosas así? Aparte de la de Leroy Merlin. ¿Carpinterías? ¿O unos railes de esos los harían en una ferretería? En serio ¿aparte de para copiar llaves para qué sirven las ferreterías?

En fin, cosas más raras se habrán preguntado por internet.Icon_pato
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Mensajes en este tema
¡Manolo!! Arregla esto que sa rompio. - por Incógnito - 01-29-2013, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)