Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crunchyroll viene a España
#1
No se si esto va en offtopic, pero como aquí puede meterse cualquier cosa...

Bueno, parece ser que Crunchyroll va a venir a la península, con su servicio de anime en streaming (igual que mi proyecto de fin de carrera, cabrones, se me han adelantado) tanto para nosotros los Ep·pagnyoles como para nuestros vecinos los Portugueses.

Al oír la noticia me he emocionado un poco, pero creo que esto va a ser muuuuy malo, ahora veréis porqué.

Estos tíos tan listos van a cometer el mismo error que locomotion hizo en su momento: Todo el anime que van a traer usará la traducción latino americana (solo habrá subtítulos de momento, aunque como nos metan el doblaje latino ya es para llorar).

De esto me he enterado de forma indirecta, porque su anuncio de la entrada a la península es bastante esperanzador, es este: Enlace

En el mensaje pone
Cita:Crunchyroll is getting ready to expand its anime streaming services further, with a full launch into Spain and Portugal. The Iberian launch is scheduled to kick off on May 9, and will offer the site's top titles in those regions with local language support.

The expansion into Spain and Portugal follows last year's launch of Spanish language support for Latin America in April, and Portuguese language support for Brazil in November. Shows available include many of the new spring 2013 simulcasts, as well as popular series like Naruto Shippuden, Total Eclipse, and Nyarko-san.

Lo marcado en negrita es un engaño de los chungos por lo visto, ya que unos cuantos curiosos enviaron un e-mail (entre los que me incluyo) a Crunchyroll para preguntar si iban a usar las traducciones Latino Americanas o a hacer unos nuevas traducciones desde cero para España y Portugal. La respuesta fue que usarían las traducciones Latino Americanas para el Español y Brasileñas para el Portugés. Manda cojones.

Yo me veo el lanzamiento y que van a cerrar en un año, puede que con algo de suerte en año y pico si hacen esta cagada monumental. Y después dirán que es culpa de la piratería y de los fansubs, que ellos hicieron un trabajo genial y que lo que ha pasado no ha sido por su culpa...


Bueno, ¿qué opináis?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
Crunchyroll viene a España - por chronos02 - 05-06-2013, 03:28 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por Chachibukai - 05-06-2013, 03:39 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por Kotaezu - 05-06-2013, 03:55 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por Chachibukai - 05-06-2013, 04:15 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por chronos02 - 05-06-2013, 07:26 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por chronos02 - 05-06-2013, 04:13 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por shinoproon - 05-06-2013, 04:38 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por Chachibukai - 05-06-2013, 04:40 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por Murq - 05-06-2013, 04:54 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por Orestes - 05-06-2013, 07:25 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por DarkLink17 - 05-06-2013, 04:55 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por Kotaezu - 05-06-2013, 05:01 PM
RE: Crunchyroll viene a España - por FriKitty - 05-06-2013, 05:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)