Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV 32" para personas mayores
#10
Al final fue la "Filis".
Salvo "TVE-HD Pruebas" o como se llame, la TDT HD ESP es lamentable Unhappy
La Panasonic "rascaba" (100Hz backlight blinking) y el motionflow de LG y otra Samsung era extramadamente artificial. A mi me gustaron los 48fps de El Hobbit, pero lo de estas teles es mierda, al menos en las versiones de 32". Como la filis no "rascaba" (PMR 200Hz que deben ser 50Hz reales) ni parecia una pelicula de Chaplin como las coreanas... adjudicada.

Se la estuve poniendo el viernes:
-El reescalado de VOBs desde el USB (DVD9 con buena calidad) no llega al nivel de un monitor + deco MPEG2 + DX de GPU con algunos VOB (o los recordaba distintos).
-No decodifica DTS multicanal en los altavoces (5.1 -> 2) ni FLAC.
-El resto que puse de prueba lo lee bien.
-Navegación USB lenta. Creo que es por el icono de preview, pero no vi donde quitarlo (si es que se puede).
-El SmartTV si iba a tener uso (A3TV pone los capis viejos de Puenteviejo/Amar es para Siempre en el canal Smart TV), pero no hay ancho de banda para el mismo (toda la zona 1MB max).

Añadir la anésdota de enseñar un mkv (TS->mkv) de la emision de TDT japa 720p del 2008 con el "Live in Viena" de Sarah Brightman versus emisión actual de A3TV HD, y escuchar los diversos improperios dirigidos a los presidentes, menistros y canales de TV que hemos tenido desde que pusieron la TDT en España.

Ahora un tema SAT de antenas. Desde el amplificador "dentro de casa" salen 2 tomas. Con la 1º se coge todo bien porque no llega ni a 1m. Con la segunda que lleva la antena hasta otra habitación habrá unos 8m o mas de cable y no se cogen los 2 canales de TV CyL (ponen jotas y esas cosas a la hora de cenar) ni NITRO (que para la emisión con calidad mierder que ponen viene a dar lo mismo pero...). Cuando coexistían la TDT y analógica desde el largo se veía bien la TV analógica (TV antiguo que no tenia ni SCART).
No es cosa de la TV nueva, el TDTs que hay en la casa y otro que lleve no la pillan enchufados en el cable largo y si en el corto. El cable está bien.
Q1:¿Es factible biamplificar? Vamos, poner otro amplificador de antena al final del cable largo y si me paso poner un atenuador a la salida.
Q2:Si fuere posible la 1º: ¿Hay amplificadores de antena con ganacia controlable mediane potenciómetro o similar?

También me han dicho de poner otra antena pero epic pal + $
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
TV 32" para personas mayores - por Yumichan - 05-10-2013, 03:08 PM
RE: TV 32" para personas mayores - por Yumichan - 05-10-2013, 05:08 PM
RE: TV 32" para personas mayores - por Reaper45 - 05-10-2013, 06:49 PM
RE: TV 32" para personas mayores - por Reboot - 05-11-2013, 08:19 AM
RE: TV 32" para personas mayores - por Yumichan - 05-10-2013, 07:01 PM
RE: TV 32" para personas mayores - por Naizoral - 05-10-2013, 10:58 PM
RE: TV 32" para personas mayores - por Reaper45 - 05-11-2013, 12:13 AM
RE: TV 32" para personas mayores - por Yumichan - 05-11-2013, 09:39 AM
RE: TV 32" para personas mayores - por Reboot - 05-11-2013, 10:24 AM
RE: TV 32" para personas mayores - por Yumichan - 05-27-2013, 07:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)