Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Hablando de MMOs, tengo ganas de retomar el The old Republic, pero es que se parece TAN POCO a los KOTOR que me da epic pal hacerlo.

Porque ¿Cómo es que no han conservado las habilidades de personaje de hackeo y demás? Se podian hacer cosas molonas, como reparar robots o torretas durante la "mazmorra", crear objetos con menos piezas, que te den más piezas al destruir objetos, opciones adicionales en los diálogos para "usar la fuerza" y engañar a la gente... Y puzzles, por Diox, ¡PUZZLES!

¡Y las carreras de motos! ¿Porque mierdas no las han conservado? ¿Y los duelos? Son cosas que podian haber dejado, más teniendo en cuenta que solo "caben" 200 personas por mundo.

En vez de eso, han dejado un mundo como dice Arashi: hacer quest -> ganar objeto/pasta -> más quests -> subes nivel -> armadura/skill/pollada nueva -> repetir hasta aburrir.

Cada vez que recuerdo lo que me gustó los KOTOR me dan ganas de volver a rejugarlos y quisiera con todas mis ganas que el TOR fuese al menos un poco parecido.

PD: Arashi, la firma de Saikano mola. La primera vez que veo a alguien con algo de esa serie xDDDDDD Fue el primer manga que completé. Ahhh, que recuerdos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 08-25-2013, 07:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)