Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Con joystick sigue pasando lo de que el tío salta para donde le da la gana, pero dudo que de forma tan habitual como con teclado.

Sobre la historia, quizás no está tan desarrollada como la del II, pero me gusta más la perspectiva que se le da, con ese toque de reflexión sobre la falsa moralidad y otras cosas que hay en los diálogos. Joder, que la mayoría de la gente a la que te tienes que cargar cree que es buena y que le está haciendo un favor al mundo. En el AC II creo recordar que todos son hijoputas genéricos, porque no me acuerdo de ninguno, pero del I me acuerdo del comerciante de esclavos, del loquero... Al menos las conversaciones eran interesantes.

El único problema que le veo a AC es que para algunas personas puede ser muy repetitivo y se cansen enseguida.

Y el sistema de guardado que dices; es un coñazo que cada vez que quieres hacer un poco de free roaming por todo el mapa desbloqueado tengas que elegir la última misión y esperar a que Al Mualim te suelte la chapa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Chachibukai - 09-23-2013, 10:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)