Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(11-24-2013, 03:16 PM)Reaper45 escribió: Prueba el Batman Arkham City, es bat-tástico. Me lo he pasado y sigo enganchado buscando todos los trofeos y desafíos del Riddler. Bastante mejor que el Arkham Asylum.

Pues yo soy de la opinión contraria. El Asylum le pega mil patadas al City tanto en mecánicas, jefes y desarrollo. Al City le han metido un montón de habilidades y gadgets con calzador, los jefes no tienen ni una parte del ingenio y el desarrollo es lamentable teniendo que cruzar toda la ciudad en cada misión destruyendo cualquier tipo de continuidad. Resulta que tienes un montón de prisa para hacer algo y puedes entretenerte indefinidamente con misiones secundarias. Eso por no hablar del final que es uno de los más lamentables que he visto en bastante tiempo. El City pese a ser bastante potable a mí lo único que me parece es un triste intento de subirse a la ola de juegos con mapas abiertos, miles de misiones secundarias y logros para convertirse en otro RPG del montón.

Lo único que salva al City es Catwoman que se merece un juego para ella sola.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 11-30-2013, 10:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)