Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(11-30-2013, 10:35 AM)Orestes escribió:
(11-24-2013, 03:16 PM)Reaper45 escribió: Prueba el Batman Arkham City, es bat-tástico. Me lo he pasado y sigo enganchado buscando todos los trofeos y desafíos del Riddler. Bastante mejor que el Arkham Asylum.

Pues yo soy de la opinión contraria. El Asylum le pega mil patadas al City tanto en mecánicas, jefes y desarrollo. Al City le han metido un montón de habilidades y gadgets con calzador, los jefes no tienen ni una parte del ingenio y el desarrollo es lamentable teniendo que cruzar toda la ciudad en cada misión destruyendo cualquier tipo de continuidad. Resulta que tienes un montón de prisa para hacer algo y puedes entretenerte indefinidamente con misiones secundarias. Eso por no hablar del final que es uno de los más lamentables que he visto en bastante tiempo. El City pese a ser bastante potable a mí lo único que me parece es un triste intento de subirse a la ola de juegos con mapas abiertos, miles de misiones secundarias y logros para convertirse en otro RPG del montón.

Lo único que salva al City es Catwoman que se merece un juego para ella sola.

Lo único que veo metido con bat-calzador es la bat-tirolina, que es bastante bat-inútil en comparación con el Asylum.

No lo voy a negar, a mí es que me gustan bastante más los desafios extra de Riddler, y en un mapa abierto pegan bastante más.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Reaper45 - 11-30-2013, 12:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)