Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-07-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Más que un chat en condiciones, creo que Hearthstone podría tener un modo espectador también xD. Aunque no sé qué tan contraproducente podría ser (por lo que se meta un amigo y te chive las cartas del otro o algo así). Pienso que no estaría de más, al menos un botón para ponerlo en twitch xD.

El modo espectador lo están preparando por el tema de las LVP, y no se podrá ver las cartas de las manos de ninguno de los dos contendientes.

(03-07-2014, 07:33 PM)LoKo escribió:
(03-07-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Ya que hablamos de cartas chetas, nada como el diablillo del Brujo, ese con 0/3 y sigilo, que da +1 de ataque a un aliado aleatorio por turno.

WUT?

No se si sera por server, pero no veo esa carta ni en modo creación. Lo más parecido es el diablillo que tiene sigilo y que da +1 de salud, pero es 0/1. Le das con una carta de zumbar a todos los esbirros y ale.

Cada vez que sale esa carta me retiro. En el tiempo que tarda en salirme una carta de "darle a todos los esbirros" ya me han jodido la vida con enemigos con cantidades obscenas de vida (si es que él mismo no se ha añadido ya unos cuantos putnos).
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 03-07-2014, 07:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)