Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo me lo pasé también hace tiempo y se me hizo extremadamente corto. Aún tengo los DLC por pasar, que por error de Xbox Live los pusieron a 5 céntimos o así y los compré. Pero pinta tiene que serán más de lo mismo. (Una pena, porque el primero me gustó bastante).

En otro orden de cosas... me terminé el Dead Rising 3 y la verdad es que me lo he pasado genial. Un tanto más fácil que los anteriores (quizá el quitar el límite de tiempo sea el culpable), pero igual de disfrutable. Ahora me tocará ponerlo en modo pesadilla, que ya tiene el límite de tiempo característico de la saga y pasarme los capítulos por DLC que venían en la edición de PC si lo reservabas (y que fueron de pago en la XJuan). Imprescindible si te gustaron los anteriores.

También terminé el The Wolf Among Us y me ha gustado bastante, tanto la ambientación, como la historia y la paleta de colores mucho más llamativa que The Walking Dead. Aunque tiene unos cuantos bugs, pero se pueden solucionar fácilmente. Me ha gustado tanto el universo en el que está basado, que me he comprado el primer tomo tocho de la saga de cómics de Fábulas.

La semana que viene me tocará pegarme contra hordas de bichos en Hyrule Warriors, mientras espero al Smash de 3DS la semana siguiente a esa :_D (Y supongo que entre vicios a uno y otro, meta alguno de la lista de abandonados xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Arthas-Sama - 09-18-2014, 01:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)