Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(11-09-2015, 08:13 PM)Reaper45 escribió: Cuando el gamepad me lo permite, estoy jugando a Sónico Mundo Perdido para PC. Digo cuando por un bug raro de cojones, que me jode el mapeo de los botones cuando le sale del nardo y tengo que arrancar el juego de nuevo. No sé si es una paletada en el código del juego o del x360ce, o éste último que no está bien configurado.

Sobre el juego, sorprendentemente no hay dinosaurios, y ahora tengo un problema personal con Takashi Iizuka, estoy seguro de que es el bastardo responsable de que el fantasma del barril plague todo el juego. No es un Sonic Generations ni Unleashed tampoco, y eso también es malo.

Yo tengo una duda con ese juego. Para entendernos, ¿ese juego es un Super Mario Galaxy con Sonic? ¿Cómo es el control, ortopédico como con todos los Sonic en 3D o controlable? Directamente relacionado con lo anterior: ¿está plagado de aceleradores y zonas scriptadas en las que pierdes el control del monigote?

En mis años mozos recuerdo haberme atascado en ese barril del Sonic 3 alguna vez, aunque tampoco tengo trauma, cómo exagera la gente xD

(11-09-2015, 08:13 PM)Reaper45 escribió: si eres de los que opinan (erróneamente) que Sonic es más plataformeo que velocidad

MUERE.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Guibuu - 11-09-2015, 09:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)