Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Será que tú estas acostumbrado, pero en el Generations había tropecientas partes scriptadas y es de lo que más me enervaba.


A ver, los Sonic originales no son juegos de velocidad. Son plataformas con un diseño de niveles, un control y una rejugabilidad tal, que si tienes la suficiente habilidad te recompensan con la posibilidad de poder pasártelo a toda velocidad. El propio diseño de los niveles te anima a entrenarte para que jugarlo sea como practicar parkour. Por eso los primeros niveles siempre son tan horizontales.

Ejemplos de niveles en los que no prima la velocidad: Marble Zone (Sonic 1) o Sky Chase Zone (Sonic 2). O incluso el Special Stage del primer Sonic. Según pasan los años y se van refinando los juegos clásicos, los niveles de los nuevos Sonic permiten cada vez más el speedrunning.

Luego, con el paso a 3D, decidieron hacerlos para tontos y forzar la velocidad, transformando los Sonic en poco más que un Guitar Hero (pulsa este botón en este momento exacto y yo ya me encargo de todo lo demás). Y añadieron personalidades estúpidas, personajes aún más estúpidos e historias AÚN MÁS estúpidas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Guibuu - 11-10-2015, 12:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)