Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Ayer terminé Remember Me, y me ha dejado con tan buen sabor de boca que voy a darle otra rejugada para encontrar los objetos coleccionables que se me han pasado.

No es demasiado largo ni complicado, me lo he pasado en 13 horas. Tiene partes de plataformas/puzzles sencillos intercalados con combates, que si bien al principio podrían parecer algo sosos, luego al añadir variables (combos, pressens, poderes, diferentes enemigos) terminan siendo interesantes y requieren que los plantees de forma estratégica (ir a por estos primero, atacarles con tal poder, personalizar los combos para recargar nosequé o subir la vida…). Gráficamente está bien, con escenarios detallados (Neo-París mola, aunque el ayuntamiento debería recoger la basura de las calles…), glitches y cubos, y la música mola, es una mezcla de música orquestal con glitches/interferencias y toques electrónicos. Se mezcla muy bien durante los combates, sonando cuando das leches. Así te anima a hacer combos.

La historia es sencilla pero simpática y las partes de meterte en la cabeza de otros para modificar recuerdos están curiosas.

Y me gusta que cuando tú como jugador te fijas en algún detalle del escenario moviendo la cámara en tercera persona, la prota, Nilin, casi siempre se pone a mirarlo. Es una chorrada, pero le da realismo al personaje.

Muchas gracias a mi amigo invisible Rolleyes


PD: ¡Oh, y la señalética del juego me encanta!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Guibuu - 01-09-2016, 03:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)