Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo estoy con el Punch Club. Es de esos típicos juegos que dices "¿Ya está? ¿Esta mierda es el juego?" y luego dices "¿Ya está? ¿Ya son las tres de la madrugada y me tengo que levantar a las siete?"

Es muy divertido. Tanto la historia como la mecánica son supersimples.  Eres un luchador que en su infancia presenció como mataban a su padre. Tienes que ir entrenando para ganar combates al tiempo que ganas dinero para poder entrenar y cubrir tus necesidades básicas (comer, dormir, socializar, curarte, etc...) haciendo trabajos que repercutiran negativamente en tu estado. Es un juego muy de ir jugando con los tiempos. Las peleas son automáticas y se resuelven en función de tus stats. Esto no quiere decir que mientras estás viendo la pelea estés "QUE GANA. QUE PIERDE. QUE GHHHHNNNN".

Conformes avance en tu camino del luchador podrás ir viendo avanzar la trama. Toda muy simple y previsible, pero no impide que el juego sea entretenido, porque lo divertido es la mecánica de juego. La banda sonora está bien pero no merece la pena pagar por ella (yo la compré porque la esperaba más currada).

En fin, que me está gustando mucho. A ver si me lo acabo y ya comento con más criterio.

EDIT: Y terminado el One Punch Club. Es la peli de serie B de lucha por excelencia xDDD

La mecánica del juego, cuando sabes manejarla, es genial. Hay guiños a montones de pelis y series. La BSO no se te hace repetitiva y acompaña muy bien, aunque no es espectacular, de modo que no merece la pena pagar por ella. Los gráficos cumplen, y su estética retro te hace imaginar que estás en la época en la que salian esas pelis, series y juegos a los que hace referencia, como Pulp Fiction, el Equipo A, las Tortugas Ninja, Double Dragon o Street Fighter.

La historia es tan cliché que hasta te hace gracia. Tiene un final abierto que deja entrever un posible DLC o segunda parte.


Muy entretenido, y para lo que vale me ha dado mucho juego. Existe factor rejugable, aunque está basado en "podría haber tomado esta decisión en vez de aquella" y podría hacerse algo repetitivo y no apota realmente mucho más allá de la obtención de logros.

Así pues, como punto negativo, sin rejugar, el juego sale a un poco más de 1€ x 1h de juego, lo cual va en contra de mi religión.

Sin embargo es adictivo de cojones para el que le gusten estas mierdas, así que le casco un:

7,8/10.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 01-22-2016, 03:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)