Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(02-11-2016, 11:12 PM)Murq escribió:
(02-11-2016, 10:10 PM)Guibuu escribió: Yo sigo resistiendo para no comprarlo (junto a su expansión). Aunque cada vez que entro a Steam y lo veo a 4,99 € (+ 3,39 € la expa Road to Gehenna) mi cartera se agita inquieta en el cajón donde la guardo. Por ahora aguanto autoengañándome con lo de que es mareante y debo actualizar el ordenador antes para poder disfrutarlo bien…

Lo de los mareos se ve que es algo común, porque en la configuración hay una opción específica para evitarlos.
Yo le estoy muy agradecido a mi amigo steamvisible por haberme hecho este regalazo. Lo que no sé es si jugar ahora al DLC o darle un tiempo y jugar a otra cosa.

Happy

Yo ahora mismo estoy en un impasse porque estoy sin ordenata. Finalmente lo he llevado a que le pongan la pila de la BIOS y a que lo limpien, pero lo que me ha decidido es que un par de teclas (en concreto el punto y la flecha arriba) se han escachifollao un poco. Ya que lo van a abrir, les he preguntado cuanto me costaría ponerle un teclado.

El problema es que al tener el portátil ya unos años parece que el teclado está pelin obsoleto y no es seguro que haya por ahí. En previsión a eso me fui a una de las dos franquicias nacionales que hay en Melilla, que al menos tenga una posibilidad de arreglarlo. Si no, quien sabe, a lo mejor puedo jugar al Rise of the Tomb Raider o al Mankind Divided antes de lo que creía.

Antes del teclagate estaba con el Grim Fandango, que me dio nostalgia por un tubo y solo voy por la mitad.

Edit: coño, creí que había comentado algo del AC Liberation. Así me ha *modo ironía on* encantado *modo ironía off* tanto. Bastante incontrolable, historia floja y sin chicha y desaprovechamiento de lo único interesante, el uso de varias identidades según la circunstancia.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 02-11-2016, 11:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)