Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Bueno, tras un tiempecillo (y la confirmación de que la tecla sigue jodida, y el teclado es obsoleto, ergo o me compro uno USB o a joderse el jugar a juego que necesiten esa tecla xD) comento sobre los juegos que he tocado últimamente:

- AC Liberation: Como dije, flojo es quedarse corto. Con fallos por todos lados y una historia insulsa. El Freedom Cry, siendo bastante más corto, me entretuvo más. Dudo que lo vuelva a jugar, aún siendo un AC. Ni puntuación merece.

- Grim Fandango Remastered: Qué nostalgia. Lo jugaba en PC cuando me lo dejaba mi primo y me encantó. Y curiosamente me he hecho rápido con las cosas que había que hacer para resolver los puzzles, y eso que algunos eran rebuscados. Ambientación guay en plan gánsters, un prota con carisma rebosando por todas partes y algunos diálogos geniales. 8/10

Ahora mismo estoy con el AC Rogue, que apareció de oferta y el señor Arthas me avisó por Twitter, tal que así:

Arthas: "Ey, el AC Rogue está al 75% en Steam. Cinco eurillos."
Yo: "Calla, tentación. No debo."
Arthas: "Venga, que está a buen pr..."
Yo: "Anda, pesao, tanto darme la barrila y ya lo he comprado. Estarás satisfecho."
Arthas: "..."

En fin, que empecé a jugarlo con un poco de recelo, por la experiencia del Liberation. Y no sé si es que al compararlo con éste hasta el Afro Samurai es GOTY, que después de tres juegos que tenía que ponerle las opciones gráficas en medio bajo este lo pongo todo en alto y tira de maravilla, o simplemente porque en la intro han vuelto a poner el temita que sonaba en los AC de Ezio y la nostalgia fue fuerte en mi, pero me ha enganchado. Y eso que al principio, al ver el número de "memorias" que tiene el juego (siete capítulos por así decir) me desilusioné un poquillo porque vi que era corto, y más al ver que me movía en una zona marítima con apenas tres o cuatro zonas. Que pensaba que me lo iba a pasar en tres ratos, vamos. Hasta que en una de las primeras misiones dicen de viajar a otra localización, que tiene como el doble de zonas con el doble de lugares, y ya pues tal que así:

[Imagen: 36ExVHa.png]

Yo tengo un poquito más de barba y un portátil, pero os hacéis a la idea.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 04-07-2016, 09:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)