Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
He jugado a dos juegos más, Dirt Rally y The Rise of the Tomb Raider.

Dirt Rally es posiblemente la mayor decepción que me he encontrado en mucho tiempo. Los coches no se comportan ni de lejos como un coche real. Por poner un ejemplo que el coche se vaya en una curva a 50km/h, que el coche se descontrole completamente si pisas un poco por fuera de la carretera o que en cualquier tramo de gravilla el coche flote como si condujeses sobre hielo. Si algún día me compro un volante (o me hago uno, que me llama la atención) igual le doy otra oportunidad, mientras tanto todo el que diga que este juego es realista es porque no ha llegado siquiera a sentarse en el asiento del conductor de un coche... ni para beberse un calimocho en la peña del pueblo. No tiene el matchmaking del Dirt 3 y parece más una beta que otra cosa. La variedad de circuitos es lamentable y tres cuartos con los coches. Faltan muchos que sí estaban en el Dirt 3, por ejemplo el Toyota Celica de los 90.

The Rise of the Tomb Raider es más de lo mismo que el anterior, lo cual es bueno, pero por ello mismo se hace repetitivo. Ya está, mismos controles, mismo parkour, mismos precipicios para apretar el ojete. Los escenarios siguen siendo igual de espectaculares pero ha perdido espectacularidad en la acción. Las cinemáticas han asaltado el juego de tal forma que sales hasta los mismísimos, lo bueno es que la animación y el doblaje son soberbios. Mi recomendación personal es que lo juguéis en modo superviviente extremo (o como sea en español) porque el juego es asquerosamente fácil incluso en la dificultad anterior. Algo que me gustó mucho hasta que me harté de él es el modo de supervivencia en el que te sueltan en la tundra siberiana y te tienes que buscar la vida. Al cabo de un par de partidas en las que averiguas las mecánicas se hace bastante monótono.

En fins, no jugar durante meses para encontrarte con esto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 12-09-2016, 02:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)