Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(04-21-2017, 10:38 PM)Bahamunt escribió: Acabo de instalarme y probar un poco por encima el Project CARS, y el primer pensamiento que he tenido es que, definitivamente, necesito un mando para jugar a estos juegos. ¡Qué tiempos aquellos en los que jugar a los juegos de conducción se limitaban a pisar a fondo el acelerador (y el freno, si es caso) apartando a los demás a morrazos! xD


Eso sí, debo decir que hay una cosa que no me gusta: no está Nissan >: (

Te regalaría el mío si pudiese.

Definitivamente, no estoy hecho para los simuladores de carreras. Prefiero la conducción arcade.

Por mi parte, he racionado mis "juegos de cagar" (o juegos a los que les hecho 5 minutos). El Hearthstone me ha reventado con el meta nuevo (que básicamente se reduce a tener estrategia 0, hacer una misión y ya instawin si eres una de las clases agraciadas con misiones OP como el Pícaro quest), así que lo estoy jugando poco.

Por otro lado, me he enganchado al Heroes of the Storm. Y así voy siendo drogodependiente de Blizzard siempre, impidiendo que me pueda isntalar Linux en el portatil porque los juegos de Blizzard y Linux... bueno, no se llevan muy bien desde hace unas cuantas versiones. Esporádicamente sale una versión para pode rjugar al juego que sea, pero tiene que ser con esa gráfica específica y a esa versión específica del juego con ese cliente de Battle.net específico, sino, te jodes.

Por otro lado, he empezado "Randals Monday". Lo que más me ha gustado ha sido la intro narrada por el doblador de Gandalf. El resto de lo que veo no me resulta ni emocionante ni divertido. Aun así, como llevo muy poco, le daré una oportunidad al juego a ver qué tal.

Y esa es mi sosa vida videojueguil.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 04-22-2017, 06:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)