Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-02-2019, 12:25 AM)Guibuu escribió: [...] la música, [...]

La música por sí sola es droja, el uso que le dan en el juego es simplemente magistral.





Siempre que tengo la ocasión lo recomiendo y es descorazonador cómo sólo tengo tres hamijos en Steam que lo tienen.

Es la mejor experiencia videojueguil de la que podéis disfrutar ahora mismo.

Una review demasiado spoilerosa pero concuerdo punto por punto:

Spoiler: mostrar



(08-02-2019, 12:25 AM)Guibuu escribió: Merece la pena incluso aunque el port a PC sea un port chusco que necesite del parche FAR para corregir varios defectos.

O puedes jugarlo en Linux y que no te afecte ninguno de esos defectos.

Por ponerlo en contexto puedo jugarlo a 1440p@60FPS constantes con mi RX 580 y todo a tope excepto la AA desactivada (que no es necesaria porque ya la introduce la pasada de AO). Sin tocar nada excepto forzar la última beta de Proton.

(08-02-2019, 12:25 AM)Guibuu escribió: Y hacedme caso e instaladlo en un SSD para reducir los tiempos de carga.

Los tiempos de carga son fijos. En speedruns usan la versión japonesa porque el texto aparece más rápido.

(08-02-2019, 12:25 AM)Guibuu escribió: PD: En PS3 se acaricia el Pod tocando el panel táctil del mando. En PC se puede hacer con el ratón, moviéndolo rápidamente en círculos pequeños.

Report: Satisfied

También puedes usar el mando de PS4 con el touchpad.

EDIT: Si lo jugáis en difícil haceos un favor y mapead la luz del pod al botón de los objetivos asistidos.

(08-02-2019, 12:25 AM)Guibuu escribió: Glory to Mankind!

Glory... to Mankind...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 08-03-2019, 10:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)