Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Móvil normalito y no excesivamente grande para mi esposa.
#1
Mi esposa aún sigue con un Nokia del año de la maricastaña y odia los smartphones. Odia lo táctil. Odia los adelantos tecnológicos en general en especial los de telefonía (su primer móvil se lo regalé como regalo de Navidad hace 13 años y casi me lo mete por el culo, pero luego bien que lo usó)

El caso es que después de mi buena experiencia con mi Lenovo (prometo poner fotos o vídeo o lo que sea) estoy decidido a repetir regalo 13 años y medio después y arriesgarme a comerme un teléfono. Pero es que estoy hasta el moño de pagar SMS o de pasarle los mensajes que me manda su familia a través del whatsapp.

El tema es que mi teléfono lo encuentra enorme (pobrecita, 4.5 pulgadas lo considera enorme, qué engañada la tengo) y busco algo más chiquitín, más tirando al Samsung ACE, con una calidad aceptable, doble núcleo (qué menos) o no (si tira bien, me da igual) y que sea baratito.

Había estado mirando el Jiayu G2 o el Lenovo A660 pero como no es lo último de lo último apenas hay referencia en la red acerca de él, y en general ese segmento, el medio-bajo, está muy desatendido en foros de telefonía, con lo que es imposible saber por dónde empezar a buscar.

¿Tenéis idea de algún modelo que me pueda encajar?

Gracias de hantevraso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
Móvil normalito y no excesivamente grande para mi esposa. - por Reboot - 05-28-2013, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)