Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#51
Siiií, la molabilidad aumenta exponencialmente con el HUD en el parabrisas ansias


(06-06-2013, 08:19 PM)Eylan escribió: Un colega (bueno, Anakin, un exente de aqui) tiene ese coche desde hace 2-3 años y el consumo ronda entre 4 y 5 litros seguna lo agresivo que conduzca. No es la panacea en cuanto a consumo, pero independientemente de ello, es un muy buen coche.

Hoy he hecho 60 km en autovía a 140 y el consumo se ha puesto en 5 litros, que no me parece mal. Normalmente no suelo pasar de 120, así que supongo que mi consumo habitual será menor.

(06-06-2013, 08:36 PM)CucuFaiter escribió: 380 kilómetros de autonomía no es moco de pavo. Lo que pasa es que se ve que las "electricineras" (o como queramos llamar a los puntos de recarga) para poder usar el modo de carga rápida necesitan poder suministrar una gran cantidad de energía en muy poco tiempo, lo cual, al parecer, necesita otro tipo de tendido eléctrico y demás polladas.

Vamos, que no es tan facil como poner un poste con enchufes varios, así que necesita una gran inversión, y hoy día en España dices "inversión" y a los ricos les tienen que traer las sales para el desmayo.

Antes de comprarlo estuve mirando los Renault eléctricos, pero me dio mal rollo no tener enchufes. Me dijeron que la autonomía era de unos 250 km diarios. Me hago una media de unos 200 km cada día y no es cuestión de quedarme tirada en el último rincón de la civilización por apurar. Se que en las estaciones de tren (al menos en las grandes) hay enchufes para recargar, pero no se dónde más... Y en casa sólo si tienes garaje o si encuentras aparcamiento justo bajo la ventana y puedes tirar un alargador Icon_pato

¿La carga rápida no hace que la vida de la batería disminuya?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Ceres - 06-07-2013, 02:20 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)