Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir y compartir series
#1
Un amigo me ha pedido que le ayuda a resubir unos capitulos de una serie, La primera vez que lo ayude los subi a putlocker me tomo mas o menos una semana. En aquella ocasión le cambie los nombres a los archivos para que no me los borraran. Cuando termine siempre me logeaba para ver cuantas personas bajaban la serie, mas o menos 3 o 4 personas por capitulos. Un dia cuando fui a revisar nuevamente los capitulos, no habia ninguno. Lo primero que me preocupe fue que los borraran por derechos de autor, pero me extraño el no recibir ningun mensaje de advertencia por lo que me contacte con el soporte tecnico y me respondieron que los archivos habian sido borrados por inactividad en 2 semanas.

El tema es que despues de un año quiero ayudarlo de nuevo con la serie y queria consejos sobre:
- Que buenos servidores gratuitos hay, que no borren los archivos en lapsos tan cortos.
- De que manera debo subir los archivos para que no identifiquen la serie y la borren.
- Me a surgido el temor de que me llegue una demanda por subir la serie. Que medidas debo tomar para evitar eso.
- Compartir la serie por torrent era una opcion que tenia, pero mi amigo lo descarto de inmediato (no conozco la razon).
- Ultimamente he bajado algunas series de animeunderground con mirc. Me ha gustado mucho este sistema, pero supongo que no es gratuito. Pero si es mas seguro y privado?

Gracias por sus respuestas.
Responder


Mensajes en este tema
Subir y compartir series - por mikain - 06-29-2013, 09:39 AM
RE: Subir y compartir series - por Reboot - 06-29-2013, 10:46 AM
RE: Subir y compartir series - por Chachibukai - 06-29-2013, 11:52 AM
RE: Subir y compartir series - por Reboot - 06-30-2013, 07:25 AM
RE: Subir y compartir series - por Unmeikuro - 06-30-2013, 08:20 AM
RE: Subir y compartir series - por Flyback - 07-01-2013, 06:12 PM
RE: Subir y compartir series - por mikain - 07-02-2013, 04:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)