Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me ha jodido el DVD del portátil
#1
Resulta que hace un par de horas he metido un dvd en el portátil y el lector ha empezado a hacer ruidos raros, como si le costara leer, aunque al final ha detectado el disco.

Pues bien, ahora ni lo detecta; meto un disco, hace un único ruido y se para, como si ni siquiera intentara leer el disco. Le daba al icono del DVD desde Equipo, me decía que insertara un disco y se abría la bandeja. Ahora ya ni siquiera se abre, y si lo abro con un clip y meto el DVD ya no hace ni el ruido que hacía antes. No sé qué hacer.

He actualizado el driver del DVD, tanto con lo de buscar actualizaciones automáticas como con lo de elegirlo desde una lista de actualizaciones automáticas, he vuelto a un punto de restauración de cuando todavía funcionaba, he probado desde otro SO que tengo en una partición... y nada, así que lo único que se me ocurre es que no sea del SO ni del driver, sino que se haya jodido el motor o algo.

Mañana abriré el portátil y miraré a ver si puedo hacer algo, aunque lo dudo.

He buscado por internet, pero no he visto nada que me sirva.

En cualquier caso, antes de abrirlo quería saber un poco si se os ocurre qué puede ser o si tenéis alguna idea o recomendación. Antes de toquitear nada más y cargarme algo, prefiero preguntar.

Es un HP Pavilion dv5 con W7 de 6 añicos. El otro SO que he probado es el Vista Home Premium que me venía con el portátil y que no he borrado porque me da epicpal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
Se me ha jodido el DVD del portátil - por Chachibukai - 07-05-2013, 10:10 PM
RE: Se me ha jodido el DVD del portátil - por Juzz - 07-06-2013, 11:20 PM
RE: Se me ha jodido el DVD del portátil - por Murq - 07-07-2013, 08:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)