Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitd de subtitulos Gundam SEED/Destiny
#1
Bueno, antes que nada, quiero decir que admiro su trabajo, a mí me tocó vivir esa parte de la historia donde ustedes sacaban un episodio semanal de la serie SEED Destiny, por ahí del 35. Yo me baje sus versiones y las ame.
Ahora bien, a lo que vengo. Soy un fánatico de hueso colorado de Gundam, por lo que me he preocupado por incluso fansubear series que nadie quiso hacer, por ejemplo: Gundam X, hasta el momento, la única versión en español que existió (antes de lo de megaupload) la traduje yo, que he de decir que fue mi primer trabajo y necesita una V2 con correcciones. E incluso ayude también a terminar G Gundam del ya pasado a la historia Mech Tumor Fansub, al cual pertenecí.
Desde esa perspectiva, hoy día acaban de salir los BD box de SEED (que ya están completos) y de SEED Destiny.
Yo tengo los BDrips de ambas (del Destiny lo que ha salido, hasta el episodio 12), y estoy comenzando a hacer mi versión de SEED en 1080p.
Soy del staff de ryusora no fansub (http://www.ryusora.org) y vengo a pedirles que me... no sé cuál sería la palabra adecuada, no sé si sería "cedan" o "presten" esos subtitulos en el caso de que aún los posean. Esto con la finalidad de avanzar más rápido con mis releases en lugar de perder tiempo traduciendo cada cap. Es obvio que al respetar su trabajo, también respetaría a los traductores y correctores que trabajaron en la serie, no me caracterizo por hurtar trabajos como algunos fagzups de ahora... Sé lo que conlleva preparar cada episodio y no pretendo quitarles su credito. Ya que son de españa, yo solo "neutralizaría" o más bien modificaría a terminos más latinos en ocasiones esos subs suyos.
Sin más, de todo corazón espero que tomen en cuenta mi solicitud y puedan prestarme su trabajo.
Responder


Mensajes en este tema
Solicitd de subtitulos Gundam SEED/Destiny - por MechaVizard - 07-10-2013, 10:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)