Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el primer manga que comprasteis? ¿A cuál le tenéis especial cariño?
#1
Poh eso.

Por mi parte, el primer manga que me compré fue el tomo número 13 de Fushigi Yuugi. Sí, el 13. Fue un arrebato, ya que lo ví en una pequeña convención de anime y manga que se celebraba en mi barrio, y Fushigi Yuugi fue el anime gracias al que me metí en el mundillo. No pude evitarlo. Sé que es muy loleante que cogiera un tomo al azar (de hecho sólo tenían ese número xD), pero era joven e inexperta... Rolleyes

Y bueno, mangas al que les tengo especial cariño, tengo dos: Welcome to the NHK! y Yotsuba!.

El primero porque me lo encontré de casualidad en un Salón del Manga de Barcelona hará ya 3 años, y como me había gustado tanto el anime, no pude evitar comprarme el manga entero del tirón.

Por otra parte, Yotsuba! es el único manga que llevo siempre al día. En cuanto sale un nuevo tomo, lo compro. Y supongo que que sea del autor de Azumanga Daoih, hace que sea más especial y cubra el hueco que me dejó el dolor de no poder comprar los mangas de dicha serie :_D Y tener algo de este autor, hace que me sienta bien (?)
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál fue el primer manga que comprasteis? ¿A cuál le tenéis especial cariño? - por Chiri_nyan - 09-30-2013, 01:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)