Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cucu goes to Japan forever alone porque está así de majara.
#1
Bueno señores, como muchos sabreis ya me marcho a Japón unos dias con motivos rascamiento-erotico-festivos, es decir, a dar vueltas sin hacer nada mientras intento sobrevivir con mi fiel mochila y mi nihonglish.

El hotel en que me quedo mola porque está bien comunicado. Es este. Para una sola persona, solo alojamiento. Está cerca del metro y, por lo que se ve, en el aeropuerto.

Para el viaje me ha recomendado uno de mis compañeros de Japo esta cosa, sin embargo, no voy a estar allí un mes ni nada, sólo una semana, y me abruma la cantidad de sitios que cada cual me recomiendo visitar: que si el Parque Nara, que si el parque de la Paz, que si la Torre de Tokio, que si el templo Todaiji...

Sé que no son pocos los foreros que habeis estado en Japón de vacaciones y/o viviendo, así que me gustaría pediros consejo sobre tres cosas:

Horarios de trenes ¿Dónde puedo conseguirlos? El Japan Rail Pass aun no lo he comprado, pero caerá entre mañana y el Lunes.

Sitios favoritos ¿Qué visitar? La verdad es que ni soy capaz de recordar ni voy a poder ser capaz de visitar todos los sitios que me han recomendado.

Comida ¿Dónde sale más económico comer? ¿Son ciertos los puestos de comida que salen en los animes? ¿Conviene jalar allí o provocan efecto cagalítico cual relaxing cup of café con leche del coño de Ana Botella?

Extra: Métodos de defensa ¿Será a partir de ahora obligatorio la práctica del harakiri para todos aquello españoles que visiten tierras niponas tras el discurso de nuestro querido presidente?

Y esas son los temas sobre los que pido consejo Grin

Responder


Mensajes en este tema
Cucu goes to Japan forever alone porque está así de majara. - por CucuFaiter - 10-03-2013, 06:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)