Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barra de sonido para una tele.
#1
Justo es casualidad, pero abierto el tema de los auriculares de Arthas ha caído en mis manos el catálogo de una tienda que liquida sus productos. Son todos de marcas caras, Loewe, Bose, etc... Pero me ha llamado la atención una barra de sonido que, a pesar de no ir por puerto HDMI, tiene buena pinta y buenas reviews.

Es una Yamaha ysp-1400 y la puedo conseguir por 329 euros.

¿Y por qué ahora me ha dado por comprarme una cosa tan cara cuando en el otro hilo de los auriculares afirmo que con algo más de calidad que los auriculares que regala RENFE tengo de sobra?

Pues porque estoy sordo.

Oh, sí, yo confieso. Tengo un tipo de sordera funcional muy curiosa: Soy capaz de escuchar sonidos de frecuencia muy alta que nadie oye, pero si hay mucho ruido de fondo, no hoygo nada. Sí, en los bares lo paso fatal porque no puedo mantener conversaciones con la gente si no me chillan al oído.

El caso es que mi veterana tele que ha pasado batallas hasta con la fiera artista de mi niña, no destaca por la calidad de su sonido y menos después de casi siete años de uso y había pensado que con un artilugio semejante podría escuchar la tele incluso cuando pasa el hijoputa de la moto de la pizzería de al lado sin escape, sin tenerme que poner unos auriculares que tengo que me aislan y son incómodos.

¿Cómo lo veis? ¿Alternativas? ¿Me gastaría el dinero para nada? ¿Mejor me pongo un sonotone?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
Barra de sonido para una tele. - por Reboot - 08-04-2014, 06:15 PM
RE: Barra de sonido para una tele. - por CucuFaiter - 08-04-2014, 08:35 PM
RE: Barra de sonido para una tele. - por LoKo - 08-04-2014, 09:31 PM
RE: Barra de sonido para una tele. - por Chachibukai - 08-05-2014, 03:49 AM
RE: Barra de sonido para una tele. - por ChusZ - 08-05-2014, 09:22 AM
RE: Barra de sonido para una tele. - por Reboot - 08-05-2014, 10:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)