Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Encuesta: ¿Qué tipo de enfermo eres?
Me curo de la noche a la mañana. Casi nunca estoy enfermo.
¿Enfer... qué? ¿Eso no es la cosa esa de los pobres cuando tosen porque no tienen dinero?
Estoy que se pegan un peo al lado mía y me tienen que transplantar un pulmón.
Cuando estoy enfermo, soy Satán. A mi pene lo llamo "Leo", pata que seamos "Leo y Satán". Le digo de vez en cuando que se ponga los calcetines. Y así tol día.
Cuando estoy enfermo me vuelvo un clon de Steven Universe, por eso mi madre está constantemente trayendo antrax a casa.
Siempre estoy enfermo. Y mi hipocóndria no hayuda... ¿He puesto ayuda con H? ¡Tumor cerebral, tumor cerebral!
Cuando tengo algo de fiebre, me tienen que llevar como en las procesiones al hospital. Demando cirios en mi trono temiendo mi inminente final.
A mi la enfermdad no me afecta. De hecho rindo el doble cuando estoy enfermo. Ayer estaba enfermo en la oficina y trabajé casi una hora entera. Un máquina.
¿Te parece gracioso? Padezco Code Gueass crónico. No vuelvas a dirigirme la palabra.
¡LAS ENFERMEDADES NOS MATARÁNA A TO...! Wait a minute...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando tú estás enfermo... ¿Qué?
#1
Será el champán, será el licor, serán las luces de esta habitación, será que tengo un fiebrón, pero esta noche... abro un nuevo shitpost.

Pues eso, como dije antes, cuando estoy enfermo soy una mezcla entre un Terminator borde que quiere acabar con el mundo con sus puyitas y un enfermo terminal necesitado de amor y cariño, por lo que suelo estar bipolar perdido, ademas de que me quejo más que una preñá.

Así que pregunto por cómo soleis llevar vosotros los temas del resfriado gripe y tal, porque mi padre, por ejemplo, puede tener 39º de fiebre y el tío está ahí tan tranquilo. No tan tranquilo ahora con 55 años, pero que puede moverse. A mi me dan unas décimas y ya estoy que todo me duele deseando que alguien acabe pronto con mi dolor.

Hay gente que no se enferma nunca, y otra que está siempre pachucha, ya sea por sus sistemas inmunes o por su entorno de trabajo. Por ejemplo, yo en el campo nunca pillaba nada porque ¿Quién va a venir a contagiarte qué? ¿Va a venir una guiri ansiosa de pene a pegarte gonorrea? No, allí me libraba de todo. Pero en clase... es otro cantar. Nada más que llega alguien que me da cuatro tosidos al lado ya estoy apuntado a la cola de la farmacia.

Luego está la gente que duerme un poco y ya vuelve a estar de puta madre. Un día de reposo y adios a esa cangrena/ébola/peste negra. Mu exagerao lo de esta gente.

Y luego están los pacientes que son muy buenos pacientes, y la gente como yo que es un porculo.

Así pues: ¿Qué tipo de enfermos sois?
Responder


Mensajes en este tema
Cuando tú estás enfermo... ¿Qué? - por CucuFaiter - 05-01-2016, 06:43 PM
RE: Cuando tú estás enfermo... ¿Qué? - por LoKo - 05-03-2016, 08:21 PM
RE: Cuando tú estás enfermo... ¿Qué? - por Murq - 05-02-2016, 11:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)