Encuesta: ¿Qué tipo de enfermo eres?
Me curo de la noche a la mañana. Casi nunca estoy enfermo.
¿Enfer... qué? ¿Eso no es la cosa esa de los pobres cuando tosen porque no tienen dinero?
Estoy que se pegan un peo al lado mía y me tienen que transplantar un pulmón.
Cuando estoy enfermo, soy Satán. A mi pene lo llamo "Leo", pata que seamos "Leo y Satán". Le digo de vez en cuando que se ponga los calcetines. Y así tol día.
Cuando estoy enfermo me vuelvo un clon de Steven Universe, por eso mi madre está constantemente trayendo antrax a casa.
Siempre estoy enfermo. Y mi hipocóndria no hayuda... ¿He puesto ayuda con H? ¡Tumor cerebral, tumor cerebral!
Cuando tengo algo de fiebre, me tienen que llevar como en las procesiones al hospital. Demando cirios en mi trono temiendo mi inminente final.
A mi la enfermdad no me afecta. De hecho rindo el doble cuando estoy enfermo. Ayer estaba enfermo en la oficina y trabajé casi una hora entera. Un máquina.
¿Te parece gracioso? Padezco Code Gueass crónico. No vuelvas a dirigirme la palabra.
¡LAS ENFERMEDADES NOS MATARÁNA A TO...! Wait a minute...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando tú estás enfermo... ¿Qué?
#19
(05-01-2016, 11:07 PM)Reaper45 escribió: Mis días de ataques de migraña con dolor de cabeza infernal me hacen cuestionarme si debo quitarme la vida con extrema violencia.

La respuesta es sí. Sin duda.

Y hasta aquí la consulta del Dr LoKo para hoy Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuando tú estás enfermo... ¿Qué? - por LoKo - 05-03-2016, 08:21 PM
RE: Cuando tú estás enfermo... ¿Qué? - por Murq - 05-02-2016, 11:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)