Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Pues yo hoy me he afeitado mi barba de cuarentena, principalmente porque mi mujer me ha insinuado que o se iba la barba o me cuarentenaba ella a mi. Y yo si tengo barba de leñador, de esas que cuando te la afeitas con maquinilla vas más bien como levantando una alfombra de pelo que se te queda ahí colgando pegada con la espuma de afeitar hasta que ya cae por su propio peso.

Lo bueno es que ahora tengo la cara como el culito de un bebé. De un bebé que haya paseado el culo por una cama de hojas de afeitar oxidadas, pero como el culito de un bebé.

Mi rutina no es muy diferente a la de muchos, supongo, sobre todo los que tienen niños pequeños. Por la mañana (nos levantamos sobre las 8) mientras mi mujer hace la consulta en plan telefónico o tiene que ir al hospital porque le toca pasar planta o tiene una endoscopia urgente, yo entretengo a la niña con los juguetes o los Cantajuegos, hasta que se duerme sobre las 11 y pico. Entonces me lio con algo de la casa (si mi mujer ha acabado las cosas del hospital lo hacemos los dos) y vamos preparando la comida de la niña, que depende de cuando se despierte se le da (a veces a las 13, a veces a las 14).

Comemos nosotros con la niña en su sillita y nos vamos al salón, donde normalmente nos turnamos en que uno eche la siesta y el otro se quede con la niña hasta que se vuelve a dormir, sobre las 17 o así. Si coincide que se duerme al mismo tiempo que mi mujer, pues dormimos los tres un rato. Se despierta a la horita o eso, merienda de fruta, más juego, salimos a aplaudir un poco (no es que en la práctica sirva de nada, más valía que se le ofrecieran otras cosas a los sanitarios más que los aplausos, pero bueno, el gesto es el gesto y algo de ánimo da, o eso dice mi mujer), la bañamos sobre las 20:30, le damos la cena y la tratamos de dormir, normalmente sobre las 22:00. En cuanto se duerme, nos quedamos en el salón viendo la tele con la camarita enfocada a la cuna. Mi mujer se suele quedar sopa en cero coma, sobre todo si hay alguna peli o algo así, y yo, dependiendo del cansancio, o me quedo allí leyendo o con la tele hasta que me sopo también, o me vengo al ordenador, que me deja poco tiempo para hacer cosas, la verdad. Por norma general, para que ella pueda descansar algo seguido (tiene el sueño muy ligero y a la mínima que hace algún ruido en la cuna cuandoe stamos acostados en la cama, se depierta) yo trato de mantenerme despierto hasta las 2 o así, que es cuando la llamo y nos vamos a la cama. Si he podido dormir algo de siesta con el ordenador no tengo problemas en aguantar.

Y vuelta a empezar al día siguiente. Lo bueno es que la niña ya tiene 11 meses y ahora mismo es una cosa nueva cada día la que nos muestra, así que al menos tenemos novedades con regularidad. Llamamos mucho a la familia, con videollamada para que vean a la niña, y poco más. Le tengo dicho a mi mujer que haga algo de ejercicio (no es que yo esté en plena forma, pero durante años he hecho ejercicio con regularidad y al menos no me quedo hecho un cuatro con cualquier cosa) pero no acabo de conseguir convencerla. Estoy haciendo frente común con su hermana, que está en Barcelona, a ver si se anima a hacer ejercicio con ella.

Y en cuanto al trabajo, mejor no hablar. El jefe intentado obligar a que cojamos vacaciones (ya nos ha colado 15 días por el morro) para evitar el ERTE, cuando no se da cuenta de que lo va a tener que hacer tarde o temprano porque esto no se arregla en un mes, el director técnico y los dos lameculos diciendo si bwana, el resto no muy convencido, y yo cabreado como una mona porque me voy a encontrar con una niña sin guardería en verano y sólo un mes de mi mujer para tenerla, ya que aquí no hay ningún familiar del que poder tirar para una emergencia, y vete a saber cuando nos vuelven a abrir el aeropuerto o el puerto. Pero tampoco puedo levantar mucho la voz porque tal y como está la cosa, nada más empezar el confinamiento ha despedido ya a uno y el que asome un poco la cabeza puede ser el siguiente. Muy estupendo todo para no tener tensiones añadidas a unos padres de 70 años y una suegra con una operación de corazón para ponerle una válvula.

Ains.


EDIT: Leche, he releido el mensaje y es uno de esos que empieza en plan "ah, guay" y se va torciendo torciendo hasta que te quedas diciendo "¿Qué coño acaba de pasar?".
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por tudeejay1 - 12-03-2017, 01:57 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por Unmeikuro - 04-02-2020, 07:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)