Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
#37
A colación con la serie Dopesick, os voy a contar mi Dopesick particular.

Hace muchos años ya, y os hablo de como quince o dieciséis, cayeron en mis manos, por azares de la vida, unos chupachups de Fentanilo.

Se llamaban Actiq y eran de 400ug. Los usaba un señor con cáncer que terminó falleciendo y que por H o por B los terminé teniendo yo. Los guardé por si alguien necesitaba y yo así no tenía que tenerlos en stock.

El caso es que terminé probando uno... Y el subidón que me dio fue antológico. De repente me encontré fenomenal, happy happy y al cabo de las horas, tal como subí, pues bajé. Oye ni tan mal. Y ahí los dejé.

Al cabo de unas semanas volví a acordarme de ellos y me tomé otro. Je, je, igual. Y al cabo de unos días, otro. Y el cuarto, lo mastiqué, en vez de dejarlo disolverse y la subida fue mucho mayor. Y... Y por suerte sólo quedaban 5 en la caja cuando me la dejaron, y a la quinta, pues fue la vencida.

Y la cosa quedó así durante muchos años, hasta que hace cuatro años llegó a mis manos un lote completo de opiáceos de otro señor que falleció con cáncer y que tenía un arsenal mucho más potente que aquellos chupachups de hacía trece años.

Éste consistía en unos sprays nasales también de Fentanilo, unas pastillas de Oxicodona (gracias a Dios que combinada con naloxona) y unas tabletas sublinguales de Fentanilo.

Total que, recordando aquellos chupachups de hacía doce años, y atacado por un dolor de espalda cada día más fuerte, abrí la caja, aún a la mitad, de Oxicodona con naloxona. Oye y la verdad iba muy bien, mis dolores de espalda desaparecieron, dormía mejor y notaba algo de subida, aunque la naloxona evitaba la euforia en gran medida.

Y la caja se terminó, así que continué con la de Fentanilo flash. Y me tomé uno. Hmmm, este sí subía. Y así estuve varios días, a veces incluso tomando 2 porque el Fentanilo dura unas horas y se va, hasta que se acabó la caja... Y me lancé a probar un spray. Pecfent, se llama.

El spray se carga, te lo pones en la nariz, disparas y... ¡Joder! En un minuto el mundo te parece una maravilla y crees que toda la gente es maravillosa, y así durante 4 horas.

Cada día acudía a mi cita con el spray e incluso 2 veces. Pero el efecto cada vez me duraba menos y la resaca ​con jaqueca, más fuerte.

Y de repente, cuando vi que mi mayor preocupación empezaba a ser de dónde iba a sacar mis dosis cuando se me acabaran los sprays, me di cuenta: Me había enganchado a esa mierda.

Tiré los spray que me quedaban y recé por que no fuera demasiado tarde.

Desde entonces, cuatro años. CUATRO. He tenido que luchar contra el deseo de buscar una dosis de opioide y aún sigo recordando lo que se notaba con esa mierda en la sangre.

Si dejar el tabaco puede parecer difícil, que lo es, esto otro supera ya los límites de la realidad.

Y viendo la serie Dopesick, he recordado todos y cada uno de esos momentos y de cómo es TAN JODIDAMENTE ADICTIVA esa mierda y de cómo pudieron, los cabrones de Purdue, sacar un estupefaciente TAN BESTIA como la Oxicodona como analgésico para los dolores menores.

Moraleja: Si podéis, evitad los opioides, todos. Salvo que te estés muriendo de cáncer, en cuyo caso te va a dar igual.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - por Reboot - 11-27-2021, 07:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)