Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un paso mas para convertir esto en FMA
#1
Pues toma jeroma, seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza que este invento estaría muy bien. Pues bien, por fin han unido sus ideas los neurólogos y los biotecnicos para crear esta maravilla, los neurólogos explicando que da igual el nervio que esté conectado, que los nervios son aleatorios y el cupero se acostumbra a ellos, y los biotécnicos... bueno, los biotécnicos la tecnología que ya tenian.

Y este es el resultado. A mi me ha recordado a FullMetal Alchemist, a otros les habrá recordado a Star Wars: El Imperio Contraataca, pero la cosa es que el inveto está ya ahí, es mucho mas barata que otras protesis y mas convecional.

No sé si conocereis a algún afectado, pero por si lo conoceis ya sabeis.

Ahora manos, supongo que en un futuro brazos enteros y piernas ¿Que os parece el invento de marras? Se le podría dar movilidad a personas, que por amputación, no tienen. Un inveto to chulo.

La cosa es que cuando un tio lleve los cuatro miembros metálicos... pasa la revisión médica o la ITV? Bah, es igual. Igualmente, seguro que crea puestos de trabajo a punta pala. Mire por donde se mire es una buena noticia Grin

Pero ahora la pregunta/razón por la que he puesto esto en el rincón del friki: ¿Os amputariais un miembro para, por ejemplo, poneros la mano de Luke, el brazo de Edward o las garras eyectables de Lobezno?

Salu2
Responder


Mensajes en este tema
Un paso mas para convertir esto en FMA - por CucuFaiter - 07-19-2007, 08:35 PM
RE: Un paso mas para convertir esto en FMA - por Obi - 07-19-2007, 10:20 PM
RE: Un paso mas para convertir esto en FMA - por Obi - 09-05-2007, 07:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)