Registro en: May 2007
Shigure_ escribió:RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEE
TenÃa mucho, pero mucho tiempo que no me decepcionaba tanto con una serie, es todo lo que diré Y no, no me molesta el final HiromixShin... bueno, sÃ, un poco. Lo que me molesta es el final que le dieron a Noe... no vuelvo a creer en los japos, ¡jamás!
Es que:
Si pasaba lo de HiromixShin para Noe solo quedaba la muerte o resignarse de esa forma... de todas formas me dio algo de pena, pero da igual.
De todas formas aunque preferia a Hiromi, creo que Noe lo merecÃa más, porque la primera lo negó demasiadas veces. Aunque si hubiese sido por mà se hubiese quedado con Ai-chan (estaba más buena xD).
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
CTX Ken escribió:Shigure_ escribió:RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEE
TenÃa mucho, pero mucho tiempo que no me decepcionaba tanto con una serie, es todo lo que diré Y no, no me molesta el final HiromixShin... bueno, sÃ, un poco. Lo que me molesta es el final que le dieron a Noe... no vuelvo a creer en los japos, ¡jamás!
Es que:
Si pasaba lo de HiromixShin para Noe solo quedaba la muerte o resignarse de esa forma... de todas formas me dio algo de pena, pero da igual.
De todas formas aunque preferia a Hiromi, creo que Noe lo merecÃa más, porque la primera lo negó demasiadas veces. Aunque si hubiese sido por mà se hubiese quedado con Ai-chan (estaba más buena xD).
El hombre al que ama la deja, el hombre que la ama la deja, el pollo... ¿la deja? osea, al final se queda sola (SÃ, se que al final muestran una escena con ella haciendo amigas, pero no me convence, se ve muy falso >_>)... hubiera preferido un Nice boat para Noe, Shin se vuelve emo y se queda solo... Hiromi trata de ayudarlo y pierde la cordura... algo asà xD
Si ya se que estoy siendo irracional, pero solo por hoy déjenme serlo, mañana recuperaré la cordura xD
Menuda chorrez de final, no pasa realmente nada en todo el capitulo, joder, que manera de cagarla.
A mà me ha gustado el final tal cual lo han dejado, muy en la lÃnea general de la serie. Y sin duda, True Tears es para mà el mejor anime de la temporada de invierno.
_Scott_ escribió:A mà me ha gustado el final tal cual lo han dejado, muy en la lÃnea general de la serie. Y sin duda, True Tears es para mà el mejor anime de la temporada de invierno.
Es verdad que ha sido de las mejores de la temporada, en realidad me arriesgo a decir que esta temporada de anime ha estado bastante buena comparada con las anteriores, hubieron muchas series de calidad.
Menudo bajón que me ha producido el final de la serie... por mi preferÃa el final de Shigure_ a esa cosa que presentaron; como sea la serie cumplió su cometido de entretenerme mientras empezaba Geass y las series de abril
Visto la serie, estoy de acuerdo en q ha sido la mejor de esta temporada.
Spoiler final:
Hija adoptiva 1 - Criapollos 0...xD
03-31-2008, 10:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-31-2008, 10:02 AM por CTX Ken.)
Sullivan escribió:Spoiler final:
Hija adoptiva 1 - Criapollos 0...xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1
Registro en: Oct 2007
A mà si me gustó, me pareció raro ya que la mayoria de este tipo de animes terminaria botando a la preferida a último momentos, yo cuando vi en el festival donde Noe se vio reflejado en los ojos de shin yo dije, OH SHIT.
Pero no pasó ná
Mueran NoeFAGS
PSN ID: SilentIV
|