06-16-2008, 12:25 AM
Yo creo que es más por la mala fama que tengo, que por lo que he dicho en este hilo...
el mejor final
|
06-16-2008, 12:25 AM
Yo creo que es más por la mala fama que tengo, que por lo que he dicho en este hilo...
06-16-2008, 12:57 AM
Odio a todo el mundo que se ha pasado ya el MGS4 :S
Yo todavÃa no he podido comprarmelo
06-16-2008, 08:38 AM
los mejores finales k he visto ...
Anime: 1-TTGL 2-Lovely Complex 3-Minami-ke! 4-Jigoku Shoujo =O 5- Ergo Proxy 6-Suzumiya Haruhi no Yuutsu Videojuegos: 1-Kingdom Hearts Manga: 1-Lovely Complex 2-Ai no tame ni *oneshots* 3- Kimi wa petto Pelicula: 1-Byousoku 5 centemeters 2- Final Fantasy XVII 3-Lovely Complex Life Action
06-16-2008, 09:11 AM
06-16-2008, 09:50 AM
Anime:
-Tengen Toppa Gurren-Lagann. -Black Lagoon -Suzumiya Haruhi no Yuutsu -The end of Evangelion -Witchblade -FLCL -Lucky Star -Algo más hay por ahi pero no me acuerdo xD Manga: -Love Hina -Hellsing -Death Note -Black Lagoon (todavÃa no la he terminado pero tiene una pinta :3) Juegos: -Kingdom Hearts -God of War -God of War II -Time Spliters futruo perfecto. -FFX
06-16-2008, 01:59 PM
haru no hana escribió:Pelicula: Esa peli quiero verla yo, debe ir 4 pasos por delante de Squenix xDDD PD: Desde luego Joey, estás sembrado en estos últimos posts...
06-20-2008, 03:45 PM
Anime : + Elfen Leid. + Erementar Gerad. + Air Gear (1era Temp ) Juegos: + Call of Duty 4 Modern warfare. + Halo 3 + Devil May Cry 3
06-20-2008, 03:48 PM
Anime : Elfen Leid Erementar Gerad Air Gear (primera temporada) Juegos: Devil May Cry 3 Call of Duty 4 Halo 2
06-20-2008, 07:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-20-2008, 07:36 PM por MikK.)
Me ahorro los comentarios sobre la profunda reflexión y apasionante conversación que ha brindado Joey.
Yo de finales buenos... pues no se que decir ahora mismo... * MikK revisa la sección de "watched" en anime-planet ... ni uno joder, es que no me ha gustado ni uno xD. Paso a hablar de los que NO me han gustado. El final de Darker Than Black. Esto ya no es cosa del final, es toda la serie, que no me enteré de una mierda. Hablando de la serie, pues mola igual, aunque sea por dibujo y animación, es una serie que es buena. Pero como final... WTF? Vamos con Fate. Spoiler: mostrar ¡Tsukihime! Spoiler: mostrar Gantz, que lo que tiene ni es un final ni es nada. Tengen Toppa, debo de ser el único que piensa que en el último tramo se les fue la pinza de mala manera. Tanto overpower cansa al final, por épico que pueda ser en el momento. Y el final, vamos, tampoco me mata. Spoiler: mostrar Las pocas series que SI me ha gustado como acaban, lo que pasa es que eso no es el final de la serie, solo de la temporada; o bien en el manga sigue asà que no se puede decir que ese sea el final de la historia. Mi desactualizada lista en Anime-planet |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|