Registro en: May 2007
09-20-2007, 12:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-20-2007, 12:50 PM por FauSToMaTiC.)
A mà me jodieron el final de 300 el dÃa después de ver el trailer. Di en antigua universal las guerras médicas xDDDD Por cierto, aún no he visto la pelÃcula.
Yo tengo entre mis libros de a mano un ejemplar de la Biblia... nunca se sabe qué escena representará un artista renacentista/barroco desconocido.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Pero es que aunque no tengas ni guarra de historia, a los 5 minutos de la pelÃcula ya comenta Leonidas que todos van a morir XD
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
1) Totoro: Tonari no Totoro- Sobran palabras para describirlo, es suave, es grande, es kawaii, es bueno, es tontorrón, quiero un totoro gigante en mi cuarto!!
2) Misuzu: Air - Es tan mona, tan vulnerable y tierna que me encanta
3) Hinaichigo: Rozen maiden - Infantil, muy dulce, muy extrovertida, muy revoltosa y tierna, quiero una de estas también en mi cuarto y hacerle pastelitos de fresa xD
4) Guu: Jungle wa itsumo hale nochi guu - Está loquÃsima, es la puta ama, se la suda el mundo entero, hace frikadas sin parar.
5) Fye: Tsubasha no cronicles o como se escriba - Me mola porque es felizón y aparenta no tener preocupaciones cuando si las tiene, en general, me molan los personajes felices...
UN SALUDO!
09-20-2007, 10:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-20-2007, 10:20 PM por Zaknafein.)
1- Etsuko
Las putas reputas merecen aprecio
...mischief managed.