Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
#91
NaSeR escribió:"End of 300: everyone dies. If you think this is a spoiler go back to school and learn some history" y por el numero de insultos que recibía en los comentarios se ve que triunfaba xDD

Ese sí que es bueno xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#92
A mí me jodieron el final de 300 el día después de ver el trailer. Di en antigua universal las guerras médicas xDDDD Por cierto, aún no he visto la película.

Yo tengo entre mis libros de a mano un ejemplar de la Biblia... nunca se sabe qué escena representará un artista renacentista/barroco desconocido.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#93
Pero es que aunque no tengas ni guarra de historia, a los 5 minutos de la película ya comenta Leonidas que todos van a morir XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#94
Obi escribió:Pero es que aunque no tengas ni guarra de historia, a los 5 minutos de la película ya comenta Leonidas que todos van a morir XD

Ya, pero yo creo que, como hemos visto tantas películas ya, la gente se ¿esperaría? algo en plan "los 300 arrasan con el millón de persas y Leonidas se beneficia a Jerjes en su tienda mientras le dice ¿Quién es el capullo ahora?" o algo así... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#95
Bahamunt escribió:y Leonidas se beneficia a Jerjes en su tienda mientras le dice ¿Quién es el capullo ahora?" o algo así... Unsure

Eso sí que le hubiera gustado a Jerjes xDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#96
TairaBeck escribió:
Lasnait escribió:[Imagen: spoiler.jpg.xs.jpg]

xDDD, tio ya te vale me acabas de joder mucho que me quedaba poco para el final. xDDDd
Spoiler: mostrar
Luego resucita en la segunda temporada
Responder
#97
Greeb escribió:
TairaBeck escribió:
Lasnait escribió:[Imagen: spoiler.jpg.xs.jpg]

xDDD, tio ya te vale me acabas de joder mucho que me quedaba poco para el final. xDDDd
Spoiler: mostrar
Luego resucita en la segunda temporada

Si creo que escuche de esa "Sekai no Jesús the second fly"

Spoiler: mostrar
Donde vuelve al cielo a tomar venganza de la traición de su padre
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#98
1) Totoro: Tonari no Totoro- Sobran palabras para describirlo, es suave, es grande, es kawaii, es bueno, es tontorrón, quiero un totoro gigante en mi cuarto!!

2) Misuzu: Air - Es tan mona, tan vulnerable y tierna que me encanta

3) Hinaichigo: Rozen maiden - Infantil, muy dulce, muy extrovertida, muy revoltosa y tierna, quiero una de estas también en mi cuarto y hacerle pastelitos de fresa xD

4) Guu: Jungle wa itsumo hale nochi guu - Está loquísima, es la puta ama, se la suda el mundo entero, hace frikadas sin parar.

5) Fye: Tsubasha no cronicles o como se escriba - Me mola porque es felizón y aparenta no tener preocupaciones cuando si las tiene, en general, me molan los personajes felices...


UN SALUDO!
Responder
#99
1- Etsuko


Las putas reputas merecen aprecio
...mischief managed. Y32b4
Responder
Zaknafein escribió:1- Etsuko


Las putas reputas merecen aprecio

XDDDDDDDDDDDD Viva nuestra reportera favorita.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)