12-20-2007, 03:38 PM
Calificación:
DBZ Vs Naruto XD
|
12-20-2007, 07:46 PM
Kira666 escribió:esputo escribió:sefirotsama escribió:como me gusta death note!! Spoiler: mostrar
12-20-2007, 09:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-20-2007, 10:05 PM por sefirotsama.)
Sobre Death Note
Spoiler: mostrar Lo que tiene es que reabre un debate antiguo aportando elementos de ficción y fantasÃa. Me hubiera gustado algo mejor... Spoiler: mostrar
Linux User #415604
Linux machine: #351392 <<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
12-20-2007, 10:27 PM
Death Note está sobrevaloradÃsima.
Prove me wrong, /AU/
12-20-2007, 10:46 PM
No he leÃdo Death Note, AsukA me la spoileó a distancia =/
12-21-2007, 07:39 AM
kViN escribió:Death Note está sobrevaloradÃsima. +500
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
12-21-2007, 07:41 AM
Yo tampoco he leÃdo Death Note, ni ganas que hay xD
Las 3 series que me spoilean todos los dias que entro en el messenger son: Naruto, Bleach y Death Note. Asà evito tener que verlas, pero me entero mas o menos de lo que está pasando. El unico shonen que merece la pena ahora mismo es One Piece y con diferencia.
12-21-2007, 10:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-21-2007, 10:53 AM por FauSToMaTiC.)
Obi escribió:kViN escribió:Death Note está sobrevaloradÃsima. +501 Y la odio desde que me tocó sufrir a los cientos de cosplayeros que fueron al salón del manga y decÃan que era la leche. Desde entonces, entraron en el grupo de tards repugnantes junto a los de Naruto y Bleach. Y quiero exterminarlos. Black Hayate escribió:El unico shonen que merece la pena ahora mismo es One Piece y con diferencia. Se te olvida HnI como shônen que merece la pena (y mucho). Y supongo que alguno más habrá, por ejemplo, he leÃdo buenos comentarios sobre Eyeshield 21 y Hunter x Hunter. A ver si algún dÃa me las leo.
12-21-2007, 11:39 AM
Hunter x Hunter es el único manga que estoy siguiendo ahora, es una de mis series favoritas, lo mas me gusta es que explican la lógica de las cosas que hacen, entonces al final terminas aprendiendo algo.
12-21-2007, 12:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-21-2007, 12:04 PM por Obi.)
cobola escribió:Hunter x Hunter es el único manga que estoy siguiendo ahora, es una de mis series favoritas, lo mas me gusta es que explican la lógica de las cosas que hacen, entonces al final terminas aprendiendo algo. Hombre, eso de "estar siguiendo ahora", es muy relativo, que el puto Togashi ha estado 2 años sin sacar ni un puto capÃtulo, y hace ya un par de semanas que saco el último antes de declararse nuevamente en parón indefinido (probablemente hasta dentro de otros 2 años, o quien sabe si más XDDDD). Por no mencionar que la nueva saga esta siendo una mierda, Spoiler: mostrar Los lectores de HxH somos gente con demasiada fe en que algún dÃa terminará, o tendrá un ritmo normal XD
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: