09-13-2008, 11:03 PM
Kurozuka, Mouryou no Hako y Hell's Angels de Madhouse se ven interesantes.
Y Alive, de Gonzo, también, pero es Gonzo...
Novedades Anime Otoño 2008
|
09-13-2008, 11:03 PM
Kurozuka, Mouryou no Hako y Hell's Angels de Madhouse se ven interesantes.
09-13-2008, 11:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2008, 11:53 PM por lunipati.)
Dejavu escribió:Mai otome no tiene nada que ver con mai hime y los nuevos ovas son precuela de mai otome. Tu vistes los mangas de mai otome y mai hime? Porque no tienen nada que ver con el anime Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-14-2008, 12:36 AM
No, pero igual son dos animes que me gustaron mucho xD.
Una pregunta, ¿los dos mangas tienen alguna relación entre ellos?
09-14-2008, 12:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2008, 12:55 AM por lunipati.)
Dejavu escribió:No, pero igual son dos animes que me gustaron mucho xD. Al final del Mai hime Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar P.D: ` Spoiler: mostrar Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-14-2008, 08:27 AM
Es que, en este caso, el manga se basa en el anime, de ahà que mejorara bastante la trama.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
09-14-2008, 08:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2008, 08:41 AM por EmuAGR.)
Yo lo que quiero ver es la serie de Gainax (Shikabane Hime Aka), que soy un tard
Spoiler: mostrar EDIT: epilepticus spoiler tag FTW!!! xD
Mayor fan de Artanis :3
09-14-2008, 08:54 AM
FauSToMaTiC escribió:Reza para que no sean como Minami-ke Okawari xD En principio parece que el estudio que hace "Kyou no go no ni" es Xebec, asà que estará más cerca de Minami-ke que de Okawari, al menos sobre el papel. De todas formas, una vez que me acostumbré al dibujo, Minami-ke Okawari terminó gustándome, asà que tampoco serÃa una tragedia xD "La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
09-14-2008, 08:56 AM
Sturmovikun escribió:Es que, en este caso, el manga se basa en el anime, de ahà que mejorara bastante la trama. Eso no lo sabia, me acabo de quedar flipado Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
09-14-2008, 03:41 PM
Alguno tiene las imagenes como la de este hilo con todas las series de la temporada pero de temporadas anteriores? es que las estoy buscando y si alguien tiene alguna me haria un gran favor.
09-14-2008, 05:18 PM
En los hilos de las temporadas anteriores creo que se postearon siempre. Si no, en anidb, si das para atrás en el calendario de estrenos, las ves todas (por orden inverso, claro).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|