Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
onofrecr escribió:
Zaknafein escribió:1- Etsuko


Las putas reputas merecen aprecio

XDDDDDDDDDDDD Viva nuestra reportera favorita.

Pfffff... ¬¬







Prefiero nuestro abnegado peón de albañil Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
ya puse los malos... ahora vienen los buenos (no llevan un orden de preferencia):

1.- Onizuka Eikichi (GTO)
PQ? el tipo es simplemente GREAT

2.- Tohsaka Rin (Fate Stay Night)
PQ? Tiene varias cosas que la hacen mi chica ideal de anime (atractivo pero no exagerado, inteligencia, valentia, responsabilidad... etc)

3.- Suzumiya Haruhi / Nagato Yuki (Novelas de Suzumiya Haruhi)
PQ EMPATE? Ambas son mis preferidas de la brigada SOS (no puedo poner primero a Yuki porque Haruhi es la comandante y a la comandante se le debe obediencia absoluta... ja ja ja ja ja ja)

4.- Kinomoto Sakura (Card Captor Sakura)
PQ? Es mi niña preferida del anime (aunque estuvo a poco de salir de mi lista por culpa de otra Mahou Shoujo de su misma edad y con mejores poderes magicos)

5.- Shana (Shakugan no Shana)
PQ? Chica de caracter fuerte con gran sentido de responsabilidad, aunque con un corazon inocente. Su valentia la metio en mi lista (URUSAI, URUSAI, URUSAI!!!).

Mencion de Honor:
H: Kurogane (Tsubasa Chronicles), Lelouch (Code Geass), Subaru, Kamui (X/1999)
M: Misuzu (Air), Nayuki (Kanon, pero de la ver. 2006), Naru (Love Hina), las culpables de que empezara a bajar anime: Kirika y Mireille (Noir), Chihiro (la ganadora del Oscar no podia quedar fuera)...

hay mas pero estos son los que vinieron a mi cabeza ahorita (estoy seguro que dejea alguno fuera de mi ranking por culpa de mi buena memoria de teflon)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
mmm difícil dar un orden pero :
1,- Sagara Sousuke (Full metal panic!). Me encanta, me hace reír,me emocionan sus peleas y es adorable por su inocencia.
2,-Hei (Darker than BLACK). La forma en la que se mueve, su personalidad, voz me parecen HOT. Ademas su misterio y sus traumas me conmueven.
3,-Miroku (Inuyasha). Me encanta! me hace reír muchísimo.
4,- Sakura Kinomoto (sakura card captor). Siempre me ha caído muy bien, es bien tierna y es simplemente, adorable.
5,- "L" (death note). El autista que gano mi corazón con su inteligencia. Nada mas que decir.
Responder
Sousuke y Chidori de FMP
L de DN
Lelouch de CG
Hei de Darker than black
Anemone de Eureka Seven
Responder
¿Balel, te estás presentando candidato al premio de necroposter del 2008? Icon_pato
[Imagen: torito.png]
Responder
1. Asuka
[Imagen: 1214056221.jpg]
2. Talho
[Imagen: 1214056265.jpg]
3. Nana Oosaki
[Imagen: 1214056560.gif]
4.Shin
[Imagen: 1214056602.jpg]
5.Mihashi
[Imagen: 1214057058.gif]

Estan en el orden en que aparecieron en mi vida, por lo que tambien es el grado de cariño que les tengo XDD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
1. Onizuka (GTO)
[Imagen: gto_01.jpg]
Pq todos querriamos un profesor así.


2. Kamina (TTGL)
[Imagen: KaminaAvatar.png]
Sobran los motivos.

3. Buu (DBZ)
[Imagen: Super%20Buu.JPG]
Por ser el malo mas cabrón de la saga de Z y con el que mas me he partido el culo XD.

4. Rey espiral (TTGL)
[Imagen: 2u56c7s.jpg]
Por (ojo a los no hayáis visto TTGL pq es un spoiler de los wapos)
Spoiler: mostrar
Obligar a la humanidad a vivir bajor tierra durante 1000 años, crearse su propia especie con la que repobla la tierra, crearse un harén lleno de perris para el solo, enchufarse con el Lagan a pelo... y romperlo XD, manejar un robot con los brazos cruzados, que le crezca fuego en la cabeza, seguir viviendo a pesar de ser sólo una cabeza, parar el BIG BANG con las manos DESNUDAS, transformarlo en un taladro de una longitud de varios años luz con su cabeza en la punta y introducirse en un robot del tamaño de una galaxia.
Por todo eso y mucho más: Hail to the king

5. Zeros (Slayers)
[Imagen: xellos.jpg]
Hay que ver la serie para quererle.


PD: Nos es que sea uno de mis top 5 pero creo todos tenemos presente a este personaje en nuestros curasaos: http://www.youtube.com/watch?v=65QaJ-fpuUA (sí, el doblaje en catalán de esta le da 1000 patadas al que le hicieron en castellano)
Responder
1 Shana: Shakugan No Shana
2 Fate Testarossa: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
3 Louise: Zero no Tsukaima
4 Saber: Fate Stay Night
5 Black Star: Soul Eater
Responder
top 5

1-SUZUMIYA HARUHI: no me pregunten porque es unica la culpable que hoy en dia este viendoa anime, su personalidad vs el atractivo que la caracterisa, la forma en que ve las cosas del mundo. ella es lo maximo

2-ONIZUKA (G.T.O): NO HACE MUCHO ME LA VI PERO QUE PERSAONAJE
ninguno como el hay en el mundo.

3-ROY MUSTANG: (fullmetal alchemist) para mi el mejor alquimista eso de que es el alchemista de fuego es una nota.

4-KAMINA (tenge toppa gurren lagann) que tracendental ha sido kamina para muchos de nosotros eso esta claro.


5-MAHORO (mahoro matic "algo mas maravilloso" 2ª tem) mahoro sobre todo en la segunda temporada como marco en mis inicos esta obra maestra de GAINAX.
Responder
Y fharuhi creo que se presenta al premio del necroposter2009 xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)