12-14-2007, 11:58 PM
^3R^ escribió:Soultaker, a mà me gustó... *sale corriendo*Y la sobre-exposición industrial de pop art de dos pares de cojones ciertamente no es ninguna pendejadita
Anime sin tanta pendejada
|
12-14-2007, 11:58 PM
^3R^ escribió:Soultaker, a mà me gustó... *sale corriendo*Y la sobre-exposición industrial de pop art de dos pares de cojones ciertamente no es ninguna pendejadita
12-15-2007, 04:47 AM
julianmj escribió:... hacen falta los personajes y las historias que tratan de llevar el anime a otro nivel y sin tanta pendejada... Aunque la historia no llegue a otro nivel Lain me pareció muy rifada. Aunque no entiendo del todo (ni viendo la definición de la RAE) qué es eso de Cita:tanta pendejada
12-15-2007, 09:10 AM
Tazz escribió:Gayji ruls ò_óYa ves, pero que conste que es viril, no gay xD. Si no, tendrÃas hordas de yaoieras adorándote (xd). Si quieres ver algo gay puess Oofuri xD.
12-25-2007, 01:01 AM
Me extraña que todavÃa nadie haya mencionado la gran pelÃcula TOKYO GODFATHERS. Una historia muy bonita y preciosa, y navideña muy a tono con la época en la que estamos. A mi me gustó muchÃsimo. Os la recomiendo!!
12-25-2007, 10:42 AM
Chaorin escribió:Tazz escribió:Gayji ruls ò_óYa ves, pero que conste que es viril, no gay xD. Si no, tendrÃas hordas de yaoieras adorándote (xd). Y untandote en mantequilla para despues devorarte/violarte/lo que hagan las yaoiteras con un macho viril ibérico.
12-25-2007, 01:12 PM
Me parece increible que nadie haya mencionado Kimi ga Nozomu Eien. Si es de lo mejorcito.
12-27-2007, 07:31 AM
Cryder escribió:Me parece increible que nadie haya mencionado Kimi ga Nozomu Eien. Si es de lo mejorcito. Uff... KGNE... Y encima le hacen segunda temporada. "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
01-02-2008, 06:11 PM
Mmm...
Eureka Seven Black Lagoon Kanon Jigoku Shoujo Kurau Phantom Memory nose por ahora esas solo se me ocurren
01-19-2008, 04:55 PM
Black Lagoon, Death Note, Monster, Claymore, o mas bien las series del studio madhouse
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|