Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
Monster rulz, 74 capítulos soberbios, no me aguanto la espera de ver una adaptación tan buena como la de Monster con 20th Century Boys
Responder
Paranoia Agent.

Creo que es el anime sin tantas pendejadas que e mirado xD
[Imagen: hosakasor8.jpg]
Volleyball o Yaranaika?
Responder
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, aunque aún no me he presentado, no he podido resistirme a preguntar...¿dónde os dejais "Speed Grapher"?. A pesar de los monstruitos y eso, el argumento de fondo es genial y los personajes son soberbios.
Responder
Cybrid escribió:¿dónde os dejais "Speed Grapher"?

En la papelera.

Personalmente creo que Speed Grapher se aleja mucho de un anime a recomendar, porque tuve la sensación que pasaba de serie regular a puto coñazo. Aunque igual soy yo que tengo gustos raros Unsure
Responder
kViN escribió:Aunque igual soy yo que tengo gustos raros Unsure

No, no te preocupes.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
A mi Kaiji me tiene loco desde el primer día. Me parece muy buena la serie. Estoy cada dia mirando si han sacado un nuevo capitulo en inglés [Imagen: emot-gonk.gif] (no me molesta para nada verlo en inglés, pero normalmente suelo tener un poco mas de paciencia y me espero a una versión española)

kViN escribió:
Cybrid escribió:¿dónde os dejais "Speed Grapher"?

En la papelera.

Personalmente creo que Speed Grapher se aleja mucho de un anime a recomendar, porque tuve la sensación que pasaba de serie regular a puto coñazo. Aunque igual soy yo que tengo gustos raros Unsure
Me encantan las series de tipo Seinen y con esta intenté hacer el esfuerzo de ver varios capitulos. Me cansé a los 5 capítulos.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
Era rara, pero la vi con un amigo y nos gustó.
Responder
Pues que quereis que os diga. Personalmente me encantó la serie, y el final es cojonudo, yo la recomiendo, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Por otro lado y comentando un asuntillo anteriomente expuesto en el hilo. Cierto me parece, que con el paso del tiempo, el mercado anime se centra más en el rango de edades adolescentes que en gente algo más "madura" y con gustos más selectos. ¿Igual habría que plantearse centrarse solo en películas?.
Responder
che, ademas de las peliculas, creo q ghost in the shell stand alone complex tambien es por demas recomndable, q nu? -.-
Responder
Cybrid escribió:Por otro lado y comentando un asuntillo anteriomente expuesto en el hilo. Cierto me parece, que con el paso del tiempo, el mercado anime se centra más en el rango de edades adolescentes que en gente algo más "madura" y con gustos más selectos. ¿Igual habría que plantearse centrarse solo en películas?.

+1
Yo últimamente ando con problemas para encontrar anime que me llame de verdad...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)