Encuesta: Cual es mejor
Esta encuesta esta cerrada.
Gurren Lagann
58.33%
77 58.33%
Code Geass
27.27%
36 27.27%
Ambas son tremendas
14.39%
19 14.39%
Total 132 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor
Pero no haces afirmaciones absurdas es decir no molestas a los demás ni provocas a otros tards a la confrontación, no creo que seas un tard más bien eres un acérrimo fan como dijo Zak una vez.
[Imagen: firma-nueva.php]

eh eh Haitike, un respeto, mi comentario era desde el entendimiento global y completo de la serie despues de habermela meneado unas 200 veces con Kallen y CC, para nada tard de geass, solo dije lo que a mis ojos es la verdad, que si que tb me la menee con la yoko, pero vamos, en ese aspecto gana CG, y por otra parte, hay que reconocer que los tards de gurren suelen ser un poco mas pesaos, se hacen notar mas y todo eso.
Si soy tard de algo es de los tentacles y las amas de casa aburridas.
[Imagen: Aichman.jpg]

Las infancias son algo duro sin duda alguna o_o":

[Imagen: 1211677863515gx8hg8.jpg]
[Imagen: zebutfirm.jpg]
Ainchman, sí, Geass sirve más para fapearte que Gurren y los tards de Gurren son más pesados.

Pero en este foro tards de Gurren quedan pocos, basicamente Joey y poco más aunque parezca lo contrario. La coña de las gafas de kamina no tiene nada que ver con ser tard, es más, la gente que la suele hacer más por estos lares no es para nada ultra-fan de Gurren. Es más conozco gente que tiene gafas de Kamina y no le gusta Gurren.

Más asco me dan a mi los tards de Suzumiya que llenan el foro de eventos con miles de quedadas emo-tards absurdas con videos de bailes que provocan la vergüenza ajena.

Cobol, no eres el único que piensa... FLCL le da mil vueltas a ambas xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Pues pero si los tards marcados no son tantos, solo el joey y unos cuantos que se pasan con Suzumiya...
Hay cosas peores, como los haters (que no pueden decir "no me gusta", sino que dicen "es una mierda" solo porque sí) y los lamers que cambian su opinion en función a los demasNo-grey
Haitike escribió:Mirando la última página hay dos comentarios tards de gurren (joey y hellio) y dos comentarios tards de geass (babel y Aichman)... pero aún así bb5, sigues diciendo que toda la anterior página son mensajes de tards de gurren. En serio, no sé como llevas tan al extremo eso del anti-gurren.

Hellio escribió:TTGL^∞/Cualquier serie...Y32b4Y32b4

Unsure
Solo quisiera decir algo a mi favor, para no quedar como un "Gurren-tard", mi anterior comentario fue solo con la intención de sustentar mi voto a favor de TTGL, yo no me considero Tard de nada, de hecho Gurren me gusto (desde mi punto de vista) por ser demasiado absurda al final, Code Geass no la he visto, pero me gustaría verla, de hecho mi post lo considere algo tonto cuando lo escribí que hasta pensé en no postearlo, pero me dije que coño, lo pongo y ya...

Eso es todo lo que quería aclarar Lol
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Dado que no me paso mucho por el foro a primera vista diria que hay un huevo de tards de gurren, pero confiare en ti en ese aspecto haitike, a la hora de decir que hay mucho tarde de gurren y q son pesaos me he guiado mas por las gafitas que por otras cosas, y si es como tu dices, pues entonces tienes la razon.

Pero ya van 201 con Kallen y C.C, que no seran 202, dentro de unas horas?
[Imagen: Aichman.jpg]

Haitike escribió:Ahora mismo este foro está bastante libre de gurren-tards

Si. Se los han comido los hoygans, que parece que hay un epidemia o algo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Solo aclarar que yo no he hecho ningun comentario, solo he puesto un quote de la pagina 1.

Pero lo que digais, soy un tard sin criterio que no he visto mas anime que gurren y me creo que es el mejor sin haber visto nada mas.

pd: no me van las tildesUnhappy
JoeyDrill escribió:Pero lo que digais, soy un tard sin criterio que no he visto mas anime que gurren y me creo que es el mejor sin haber visto nada mas.

pd: no me van las tildesUnhappy
Lo que pasa es que muestras mucha falta de criterio, no porque te guste gurren, sino porque cuando te metes a discusiones vas con la predisposición de trollear y poner por encima tus gustos, como cuando has trolleado evangelion, dragon ball, death note, lo haces de forma incendiaria. Como dijo Zak Undersn. Donde la gente dice no me gusta, tu dices que es malo, y ademas regalas negativos por cualquier gilipollez: "no le gusto school rumble", a Sakai uno porque no le gusto la ultima parte de Gurren, etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)